Diferencia entre revisiones de «Ejido Rojo Gómez, Guasave, Sinaloa»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 193: Línea 193:
MANUELA GARAY
MANUELA GARAY
Tesorera Generar
Tesorera Generar
Toda  la iglesia apoyando con gran motivación para la Evangelización por amor a las Almas.
En ese mismo periodo e empezó la barda perimetral, tuvo el gran privilegio en buen número de 35 bautismos.
En el mismo periodo se ordenaron dos pastores, los hermanos: Ramón Alexander Leal López y Azael Camacho Zambrano, se realizaron dos vigilias en el templo, los primeros 6 bautismos se realizaron en la Bahía del perihuete. Dios no permitió ver su poder en sanidades y un milagro de cáncer en la garganta, al hno. Julián Gámez López. 
La bendición en este lugar siguió llegando departe de Dios.
El pastor Ramón Adrián Vega hizo entrega pastoral en la fecha de: 12 de julio del 2012 a nuestro hermano Orlando Parra Liera y familia, esposaVeronica Arias Urias e hijos: Orlandito y Judith.
La iglesia ha sido muy bendecida departe de Dios por enviar a su siervo con el gran llamado pastoral que indiscutiblemente con el corazón en la mano sabe servir y honrar a Dios, en el periodo de nuestro hno. Orlando Parra se logró 26 bautismos.
Entraron los ministerios y se graduó la primera generación, toda la iglesia muy motivada, entusiasmada llevo a cabo la responsabilidad en desarrollo de cada ministerio.
-Se llevó en pasos el programa Aiteam, donde se realizaron pijamada su propia fiesta del Amiguito, campamento infantil en la cual se involucró toda la iglesia para llevar acabo estos programas
-Se realizó un retiro de líderes y asistente en Surutato por tres día en la fecha del 18 al 20 de Mayo del 2013, en el cual fue una gran experiencia en el encuentro con Dios.
-Se  realizaron dos brigadas para bendición a la comunidad.
_ Un programa de 72 horas de Rescate por las Familias en General, de tres ayunos de sol  a sol y una cadena de 72 horas por las familia, gracias a Dios hubo muy buen respaldo de parte de Dios y se pude ver la mano de Dios en más de una familia.
En este periodo tuvimos la desgracia en que se nos adelantó uno de hermanos de los pilares fuertes de nuestra iglesia de  los primeros miembros nuestro: hno. Rey Camacho en la fecha de 16 de Octubre del 2013, Se le extraña sus consejos su entusiasmo para la  obra de Dios.
Se realizaron campañas evangelistas en las comunidades, Cuatro caminos, Las Cruces, Vicente Guerrero y en Rojo Gómez
Nuestro hno. Orlando Parra entrego la responsabilidad de esta Iglesia a nuestro hno. Joaquín Obeso Domínguez y su Esposa Alma Lorena Rubio en la fecha de: 28 de Agosto del 2014
En este periodo se realizaron algunas actividades, se graduó la segunda generación de Ministerios, se realizó de nuevo la actividad de 72 horas de rescate por las familias, en ayuno y oración.
El mes de abril del 2017 siendo los días de semana santa se llevó a cabo una actividad para motivar a la congregación en la cual nos apoyaron los hnos: Alfonzo Días, Elia Gil Burgos, Azar Mabeth Pérez y Ogla Dina Ceballos, Dios les pague y siga bendiciendo sus vidas junto con sus Familias, fueron de Grande bendición.
En ese periodo se nos adelantó  uno más de los fuertes pilares y gran ejemplo para la congregación nuestro Hno. Ramón Zavala Moreno el 11 de Octubre del 2015. 
Nuestro hno. Ramón tuvo el privilegio de levantar la casa pastoral, el templo y barda del templo, siempre dispuesto a trabajar gratuitamente por amor a la obra de Dios.
Nuestro hno. Joaquín Obeso hizo entrega la responsabilidad a nuestro pastor actual, hermano Alvino Ruiz en la fecha de: 21 de Agosto del 2017
Recientemente llegando nuestro hermano Albino Dios nos permitió tener el privilegio de ir a la celebración de los primeros bautismos en ejido Baromena donde nos gozamos y  conviviendo con los anfitriones de ese lugar, Dios les bendiga a mis hermanos, muy atentos.
En esta fecha recientemente se realizó una campaña el día 10 y 11 de este mes de Octubre 
Total de Miembros actuales: 119
Ministro: Ramón Galaviz Rivera
Tesorera general: Manuela Garay Rivera
Dir. De Educación Cristiana: María Valenzuela Ramírez.
Líderes actuales:
Guadalupe Tapia Rojo
Teresa López Serano
Manuela Garay Rodríguez
Adriana Jovita Espinosa
Ramón Galaviz Rivera
Jesús Zambrano Castro
Valentín Everardo López Beltrán
Albino Ruiz 
Asistentes:
Prisma Jaqueline Cruz
Fabiola Razo López
Patricia Hernández
Ramona Báez Castro
Gregorio Martínez
Rosario Castro Galaviz
Magdalena Galaviz
Supervisores
Sector N° 01 - María Valenzuela Ramírez
Sector N° 02 – Albino Ruiz
Agradecimientos
Agradezco la colaboración de cada miembro por su participación.
ENTREVISTAS: Hno. Ramón Zavala Moreno Hna. Faustina Alcántar Cruz Hna. Julia Valdez Hna. Julia Casares Hna. María del Rosario Beltrán Hna. Josefina Carrillo Hno. Ramón Galavíz (Ministro de la Iglesia)
FOTOGRAFIAS: Hna. Clara Judith Pérez Hna. Eunice Valenzuela Hna. Juana Arredondo
PASTORES: (colaboradores) Hno. Felipe Moreno Hno. Librado Valenzuela Hno. Humberto Gaxiola Hno. Gerardo Leyva Hno. Elías Gil Hno. Juan Carlos Castillo Hno. Ramón Adrián Vega. Orlando Parra, Joaquín Obeso y Albino Ruiz
AGRADESCO A DIOS Y AMI PASTOR  ALVINO RUIZ, POR EL GRAN PRIVILEGIO DE LA RESPONSAVILIDAD EN LABORAR EL HISTORIAL YA MENSIONADO DE NUESTRA CONGREGACION.
AMI AMADO ESPOSO, SAMUEL A. ZAVALA E HIJOS, SAMUEL ABRAHAM Y SAMILECELISEO, POR LA PASIENCIA Y TOLERANCIA DE TIEMPO, A MI PRESBITERO POR EL GRAN APOYO.
Mis mejores deseos son, que Dios siga bendiciendo grandemente esta congregación, juntamente con cada obrero de Dios que habrán de llegar a pastorear este lugar.
Sin más se despide de cada uno de ustedes, su Hermana en Cristo,  MARIA VALENZUELA RAMIREZ
TESTIGOS
PASTOR: ALVINO RUIZ
MINISTRO: RAMON GALAVIZ 
TESORERA GENERAL: MANUELA GARAY
PRIMER FUNDADOR: SAMUEL ZAVALA


[[categoría:Guamuchil Distrito]]
[[categoría:Guamuchil Distrito]]
319

ediciones

Menú de navegación