Diferencia entre revisiones de «3a Reynosa, Tamaulipas»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
3 bytes añadidos ,  18:16 17 dic 2024
 
Línea 44: Línea 44:
===PRIMEROS BAUTISMOS DE LA TERCERA IGLESIA===
===PRIMEROS BAUTISMOS DE LA TERCERA IGLESIA===


Como la iglesia no contaba con pila bautismal los bautismos se realizaban al aire libre  y  afuera en canales y ríos.También se celebraban en la Segunda Iglesia de Reynosa.
Como la iglesia no contaba con pila bautismal los bautismos se realizaban al aire libre  y  afuera en canales y ríos. También se celebraban en la Segunda Iglesia de Reynosa.
    
    
El pastor Jesús Gaytán Valerio, estuvo a cargo de esta iglesia desde sus inicios del año de 1970 hasta el año de 1992 siendo testigo de cómo Dios a bendecido de diferentes maneras a esta congregación con gente viniendo a Dios, sanidades y milagros entre sus miembros.
El pastor Jesús Gaytán Valerio, estuvó a cargo de esta iglesia desde sus inicios del año de 1970 hasta el año de 1992, siendo testigo de cómo Dios a bendecido de diferentes maneras a esta congregación con gente viniendo a Dios, sanidades y milagros entre sus miembros.
 
Templo nuevo, casa pastoral, salones, oficina y otros.
Templo nuevo, casa pastoral, salones, oficina y otros.
En el año de 1992 entrega el pastorado de esta congregación al pastor Isidro Palacios Perez
En el año de 1992 entrega el pastorado de esta congregación al pastor Isidro Palacios Perez

Menú de navegación