Diferencia entre revisiones de «Parras de las Fuentes, Coahuila»

sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 155: Línea 155:


[[Archivo: 10_congregacion_actual.jpg |600px|center|thumb|Congregación Actual de Parras de la Fuente Septiembre 2013]]
[[Archivo: 10_congregacion_actual.jpg |600px|center|thumb|Congregación Actual de Parras de la Fuente Septiembre 2013]]
AÑO 2014
PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA
En nuestra magna convención celebrada en la Cd de Chihuahua, chih, hubo elecciones para la nueva mesa directiva de nuestro Distrito, quedando de la siguiente manera: Reverendos, Mario Santos Hernández, Obispo. David Martinez, Secretario y Arturo Mijares, Administrador de Finanzas,
• En la Convencion en Monterrey, N.l, Salió electo el hno, Reverendo Samuel Sánchez Armenta, como nuestro Obispo Nacional e Internacional
• Tuvimos nuestros tres eventos del Dia del Amigo, también los Encuentros,  Reencuentros y Fiesta de la Cosecha. Teniendo buen número de asistencia en estos eventos, hubo bautismos como resultado de ello.
Celebramos Navidad y despedimos el año 2014, con hermosas actividades, y se oró por nuevos líderes de Redes, y también de otras vertientes, gracias a Dios por ello.
AÑO 2015
PARRAS DE LA FUENTE, COAH
  Iniciamos el año con el lanzamiento de la Serie, con los 21 días de ayuno.
Continuamos con nuestros respectivos MEP, no solamente local, sino, también Presbiteral, teniendo al frente a nuestro distinguido hermano, Arturo Mijares, y los pastores a su cargo:
Nicanor García (Parras de la Fuente), David Carrillo (El Retiro), José Coronado (Concordia), Miguel S. Acosta (Tacubaya),Gregorio Torres (Sn Esteban), Reyes Hernández (2ª Sn Pedro, Jesus Rojas (San Francisco), y desde luego, nuestro Hno Arturo(1ª de Sn Pedro.)
La Iglesia de Parras, tiene las siguientes misiones: Huarichi, El Calavasillal, San Francisco del progreso, San Esteban, el 4 de marzo, el Amparo (La Peña), Talía y Mimbre.
A todas ellas se les visita. Y también, se atiende las células en la ciudad.
Hubo en este año como en los anteriores el festejo del amor y la amistad,  día del niño, día del embajador apostólico, día de la madre, día del padre, día del , día del Adulto mayor,y también se atendió la familia Pastoral en Julio y en navidad.
En los eventos del dia del amigo, encuentros (ya establecidos), contamos con la participación de algunos ministerios en acción; música, con el grupo de Alabanza Victoria, también con el cuadro de Sketch, y Mimos, siendo bendecidos con ello, no solamente la congregación, sino, también  los hermanos menores y otras visitas.
AÑO 2016
PARRAS DE LA FUENTE, COAH
La iglesia de Parras, ha estado al pendiente no solo en desastres naturales de la nación; también ha sido testigo de accidentes que han sufrido hermanos de otros distritos y pérdida de seres queridos, pastores. Y no se ha quedado atrás, enviando correos de pésame y muestras de solidaridad.
En aspectos de carácter social, se han celebrado ceremonias nupciales, quinceañeras, a
Actividades Sacramentales como presentaciones de niños y bautismos.
También se apoyó algunas marchas en la, ciudad y fuera de ella, promoviendo la paz y el diseño original de la familia.
En el área de Educación y Misiones, en las instalaciones de la Iglesia, no solo hemos realizado eventos locales, sino también los hemos prestado, para la realización de algunos eventos Presbiteriales, Distritales e interdistritales.
Se llevó a efecto un curso de Misiones Internacionales llamado “Dejando Huella”, siendo de grande bendición, pues los estudiantes salieron al campo, haciendo contactos con familias de la ciudad y misiones, como Talía, Mimbre y Sn Francisco.  Familias que aún se les siguen dando estudios. Estuvieron al pendiente de ésta actividad, nuestros Hermanos,  Alejandro Sánchez, de Nuevo Laredo y Javier Regalado de nuestro Distrito de Torreón.
El Depargtamento de AITEAM, también ha asistido a los talleres de educación, estando al frente de éste, la hermana RAQUEL GARCIA ADAME
DIOS LOS BENDIGA.
ATTE. EL PASTOR DE LA IGLESIA DE PARRAS DE LA FUENTE,,COAHUILA, REV. NICANOR GARCIA NUÑEZ. MI PRESBITERO EN LA 1ª IGL. DE SAN PEDRO, HNO ARTURO MIJARES RAMOS Y MI DISTINGUIDO OBISPO DEL DISTRITO DE TORREON, REV, MARIO SANTOS HERNANDEZ.




[[Categoría: Torreón Distrito]]
[[Categoría: Torreón Distrito]]
115

ediciones