Diferencia entre revisiones de «LAURA YOLANDA GOMEZ RIVAS VDA. DE PEREZ»

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
Línea 1: Línea 1:
'''''Originaria de Tuxpan, Nay, nació el 29 de Diciembre de 1929,  recibió el Espíritu Santo a los  9 años  de edad, en un culto que hubo en La Plaza de toros de  Tepic, Nayarit,  por eso se bautizó a los 11, muy jovencita.   
'''''Originaria de Tuxpan, Nay, nació el 29 de diciembre de 1929,  recibió el Espíritu Santo a los  9 años  de edad, en un culto que hubo en La Plaza de toros de  Tepic, Nayarit,  por eso se bautizó a los 11, muy jovencita.   


Cumplidos los 16 años, decidio irse a México, D. F., a trabajar sin sueldo,  dentro de La revista El Exegeta, para darle las primicias de su  trabajo  al Señor, en donde empezó a trabajar el año de 1947.  Siendo la hna. Esther Rivas de Ortega la directora,  estuvo colaborando con ella.  
Cumplidos los 16 años, decidio irse a México, D.F., a trabajar sin sueldo,  dentro de la revista [[Colección del órgano oficial “El Exégeta”|El Exegéta]], para darle las primicias de su  trabajo  al Señor, en donde empezó a trabajar el año de 1947.  Siendo la Hna. Esther Rivas de Ortega la directora,  estuvo colaborando con ella.  


En el año de 1951, se casó con el Hno. Isidro Pérez Ramírez, colaborando con El durante toda su vida  pastoral en muchos lugares y como la esposa del Obispo Presidente, mientras trabajaba en muchas otras formas para ayudar al sostén familiar.  
En el año de 1951, se casó con el Hno. [[Isidro Pérez Ramírez]], colaborando con él durante toda su vida  pastoral en muchos lugares y como la esposa del Obispo Presidente, mientras trabajaba en muchas otras formas para ayudar al sostén familiar.  
Entre los dones que Dios le ha dado sobresale el Don de la sabiduría, conferencista, hospedadora, directora nacional de La fraternidad femenil de las Dorcas  por ocho años consecutivos.  
Entre los dones que Dios le ha dado sobresale el Don de la sabiduría, conferencista, hospedadora, directora nacional de la fraternidad femenil de las Dorcas  por ocho años consecutivos.  


En particular la que esto escribe, cree que Dios le ha dado a esta hermosa y santa mujer por El Espíritu Santo una memoria privilegiada, la cual conserva hasta esta fecha de una manera sobresaliente.   
En particular la que esto escribe, cree que Dios le ha dado a esta hermosa y santa mujer por el Espíritu Santo una memoria privilegiada, la cual conserva hasta esta fecha de una manera sobresaliente.   
'''''
'''''

Revisión actual - 23:21 13 dic 2021

Originaria de Tuxpan, Nay, nació el 29 de diciembre de 1929, recibió el Espíritu Santo a los 9 años de edad, en un culto que hubo en La Plaza de toros de Tepic, Nayarit, por eso se bautizó a los 11, muy jovencita.

Cumplidos los 16 años, decidio irse a México, D.F., a trabajar sin sueldo, dentro de la revista El Exegéta, para darle las primicias de su trabajo al Señor, en donde empezó a trabajar el año de 1947. Siendo la Hna. Esther Rivas de Ortega la directora, estuvo colaborando con ella.

En el año de 1951, se casó con el Hno. Isidro Pérez Ramírez, colaborando con él durante toda su vida pastoral en muchos lugares y como la esposa del Obispo Presidente, mientras trabajaba en muchas otras formas para ayudar al sostén familiar. Entre los dones que Dios le ha dado sobresale el Don de la sabiduría, conferencista, hospedadora, directora nacional de la fraternidad femenil de las Dorcas por ocho años consecutivos.

En particular la que esto escribe, cree que Dios le ha dado a esta hermosa y santa mujer por el Espíritu Santo una memoria privilegiada, la cual conserva hasta esta fecha de una manera sobresaliente.