Diferencia entre revisiones de «8a Guadalajara, Jalisco»

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Mientras que aún el hermano Nicolás Herrera permanecía como Obispo del Distrito, mismo que iniciaría la construcción del templo no tuvo problemas de ninguna índole legal referente con la [http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/24.pdf Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público] que está vigente en la actualidad puesto que esta ley se publicó hasta el 1992. Año en que era necesario realizar una serie de procedimientos ante la Secretaría de Gobernación para poder edificar, ampliar o remodelar una construcción.  
Mientras que aún el hermano Nicolás Herrera permanecía como Obispo del Distrito, mismo que iniciaría la construcción del templo no tuvo problemas de ninguna índole legal referente con la [http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/24.pdf Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público] que está vigente en la actualidad puesto que esta ley se publicó hasta el 1992. Año en que era necesario realizar una serie de procedimientos ante la Secretaría de Gobernación para poder edificar, ampliar o remodelar una construcción.  
Tiempo antes que al hermano Nicolás Herrera le fuera asignado nuevamente pastorear la Tercera Iglesia  de Guadalajara, se desempeñaba como pastor el hermano Isaías Pérez quien utilizaba las instalaciones del terreno como una panadería, se había construido un horno y habían hecho todas las adecuaciones pertinentes para hacerla funcionar como panadería. El lugar que habían tomado, fue el cuarto que funcionaba como cocina y comedor; y por las  noches, dormitorio de los alumnos cuando se impartía el Seminario de Pastores.  
Tiempo antes que al hermano Nicolás Herrera le fuera asignado nuevamente pastorear la Tercera Iglesia  de Guadalajara, se desempeñaba como pastor el hermano Isaías Pérez quien utilizaba las instalaciones del terreno como una panadería, se había construido un horno y habían hecho todas las adecuaciones pertinentes para hacerla funcionar como panadería. El lugar que habían tomado, fue el cuarto que funcionaba como cocina y comedor; y por las  noches, dormitorio de los alumnos cuando se impartía el Seminario de Pastores.  
Después de su llegada a la [http://www.ejemplo.com Título del enlace Ciudad de Guadalajara]; el hermano Nicolás Herrera se fue de pastor a Tlaquepaque y fue hasta el año de 1993 que lo asignaron Pastor de la Tercera Iglesia de Guadalajara en donde se congregaba con el hermano Jose Ponce quien vivía en la ahora casa pastoral por ordenes del hermano Isaías Pérez quien lo invito a vivir ahí. El hermano José Ponce estaba como Ministro de la Tercera Iglesia y  desarrollaba también la función de asistente de Pastor.  
Después de su llegada a la [https://es.wikipedia.org/wiki/Guadalajara_%28Jalisco%29 Ciudad de Guadalajara]; el hermano Nicolás Herrera se fue de pastor a Tlaquepaque y fue hasta el año de 1993 que lo asignaron Pastor de la Tercera Iglesia de Guadalajara en donde se congregaba con el hermano Jose Ponce quien vivía en la ahora casa pastoral por ordenes del hermano Isaías Pérez quien lo invito a vivir ahí. El hermano José Ponce estaba como Ministro de la Tercera Iglesia y  desarrollaba también la función de asistente de Pastor.  
Por lo anterior, el hermano Nicolás Herrera toma como acción hablar con los hermanos del culto de la tarde, el cual era el más concurrido de todos y así  poder hacerle la invitación a todos aquellos que les interesará congregarse en las instalaciones del terreno en donde se había realizado la capacitación para los pastores. Esto lo hizo con el propósito de darle uso a las instalaciones por medio del establecimiento de una Obra Misionera y poder estar realizando cultos y actividades de manera regular, y con esto tratar de disipar los planes latentes de los vecinos de la colonia para apropiarse del lugar. Después de exponerles el motivo a los hermano se alcanzó a conformar un grupo de setenta y seis hermanos, quienes estuvieron a cargo del hermano José Ponce a quien el hermano Nicolás Herrera puso como líder del grupo y así poder establecer allá una Obra Misionera que sería dependiente de la Tercera Iglesia y que con la ayuda de Dios más tarde se convertiría en la Octava Iglesia de Guadalajara. Esta Obra Misionera funcionó así cerca de dos años y para el año de 1996 se establecería oficialmente como Iglesia autónoma y ahora del Distrito de Guadalajara.
Por lo anterior, el hermano Nicolás Herrera toma como acción hablar con los hermanos del culto de la tarde, el cual era el más concurrido de todos y así  poder hacerle la invitación a todos aquellos que les interesará congregarse en las instalaciones del terreno en donde se había realizado la capacitación para los pastores. Esto lo hizo con el propósito de darle uso a las instalaciones por medio del establecimiento de una Obra Misionera y poder estar realizando cultos y actividades de manera regular, y con esto tratar de disipar los planes latentes de los vecinos de la colonia para apropiarse del lugar. Después de exponerles el motivo a los hermano se alcanzó a conformar un grupo de setenta y seis hermanos, quienes estuvieron a cargo del hermano José Ponce a quien el hermano Nicolás Herrera puso como líder del grupo y así poder establecer allá una Obra Misionera que sería dependiente de la Tercera Iglesia y que con la ayuda de Dios más tarde se convertiría en la Octava Iglesia de Guadalajara. Esta Obra Misionera funcionó así cerca de dos años y para el año de 1996 se establecería oficialmente como Iglesia autónoma y ahora del Distrito de Guadalajara.
Respecto a la congregación, de las personas que actualmente permanecen en la congregación de la Octava Iglesia, las cuales se fueron de la Tercera son la hermana Graciela Arellano, Ángeles de Tenorio, Melisa, Juanita Guerrero y el hermano José Ponce y  su familia. Ellas fueron algunos pilares de la Misión y de la Octava,  quienes se vinieron de la Tercera de un grupo total de setenta y seis personas. Este número se incrementaría rápidamente,  por causa de la prosperidad que Dios estaba dando en la Misión por medio del  derramamiento  le Espíritu Santo. Las personas que empezaron a  llegar de los alrededores y también personas que invitaban los hermanos comenzaron recibir y creer el evangelio de Cristo, fueron tocados profundamente por el Espíritu Santo, se arrepintieron de sus pecados, se convirtieron  y fueron bautizados en nombre de Jesucristo; de tal manera que la Obra Misionera se empezó a multiplicar.
Respecto a la congregación, de las personas que actualmente permanecen en la congregación de la Octava Iglesia, las cuales se fueron de la Tercera son la hermana Graciela Arellano, Ángeles de Tenorio, Melisa, Juanita Guerrero y el hermano José Ponce y  su familia. Ellas fueron algunos pilares de la Misión y de la Octava,  quienes se vinieron de la Tercera de un grupo total de setenta y seis personas. Este número se incrementaría rápidamente,  por causa de la prosperidad que Dios estaba dando en la Misión por medio del  derramamiento  le Espíritu Santo. Las personas que empezaron a  llegar de los alrededores y también personas que invitaban los hermanos comenzaron recibir y creer el evangelio de Cristo, fueron tocados profundamente por el Espíritu Santo, se arrepintieron de sus pecados, se convirtieron  y fueron bautizados en nombre de Jesucristo; de tal manera que la Obra Misionera se empezó a multiplicar.
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