Diferencia entre revisiones de «6a San Luis Potosí, San Luis Potosí»

sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 60: Línea 60:
'''Las claves para el éxito: Constancia, perseverancia, entrega'''
'''Las claves para el éxito: Constancia, perseverancia, entrega'''


Con fecha de 17 de enero del año 2007, la misión  finalmente fue declarada iglesia. Los hermanos congregados ahí siempre siguieron  trabajando en la obra de Dios espiritual y económicamente. Al paso del tiempo, les fue notificado que tesorería general les había autorizado un préstamo de $50,000 pesos que anteriormente habían requerido. Esto produjo mucho gusto, pues hacía como un año de su solicitud y al fin contaban con algo de dinero. De esta manera, con más ánimo, iniciaron la construcción del templo aunque a un ritmo lento, pues contando sólo con una escuadra de bardas, así se celebraban los cultos casi al aire libre, con frío, lluvia o aire. Los hermanos recuerdan con alegría que las clases de Escuela Bíblica Dominical se impartían debajo de un árbol. Pero lo importante era que Dios les daba muestras de que estaba con ellos y nadie desistió. Ahí en ese rústico lugar, qué hermosos cultos se celebraron. Varias veces se cayó el techo de cartón por el aire tan fuerte y algunas veces se reblandeció por la lluvia: Las lonas que posteriormente hicieron las veces de techo, se colocaban cada domingo y en una ocasión, nuestro hermano Baltasar Gómez, se cayó al intentar colocarlas y se lesionó. Aunque gracias a Dios, no pasó mayores. Una de las más grandes muestras de constancia en la iglesia, es la realización de la escuela bíblica de verano para niños. Cada año se ha venido celebrando. Para ello siempre se ha contado con la disposición para tal labor, nada fácil, de las hermanas: Chayito Rojas, Nancy Salazar y Tere García. Es muy grato notar que cada año los niños vecinos del templo están con ansias, esperando este evento, pues el ambiente y las enseñanzas causan alegría y emoción en cada uno de ellos.
[[Archivo:Escuadras_del_templo.jpg|250px|thumb|Templo en construcción]]
Con fecha de 17 de enero del año 2007, la misión  finalmente fue declarada iglesia. Los hermanos congregados ahí siempre siguieron  trabajando en la obra de Dios espiritual y económicamente. Al paso del tiempo, les fue notificado que tesorería general les había autorizado un préstamo de $50,000 pesos que anteriormente habían requerido. Esto produjo mucho gusto, pues hacía como un año de su solicitud y al fin contaban con algo de dinero. De esta manera, con más ánimo, iniciaron la construcción del templo aunque a un ritmo lento, pues contando sólo con una escuadra de bardas, así se celebraban los cultos casi al aire libre, con frío, lluvia o aire.  
 
Los hermanos recuerdan con alegría que las clases de Escuela Bíblica Dominical se impartían debajo de un árbol. Pero lo importante era que Dios les daba muestras de que estaba con ellos y nadie desistió. Ahí en ese rústico lugar, qué hermosos cultos se celebraron. Varias veces se cayó el techo de cartón por el aire tan fuerte y algunas veces se reblandeció por la lluvia: Las lonas que posteriormente hicieron las veces de techo, se colocaban cada domingo y en una ocasión, nuestro hermano Baltasar Gómez, se cayó al intentar colocarlas y se lesionó. Aunque gracias a Dios, no pasó mayores. Una de las más grandes muestras de constancia en la iglesia, es la realización de la escuela bíblica de verano para niños. Cada año se ha venido celebrando. Para ello siempre se ha contado con la disposición para tal labor, nada fácil, de las hermanas: Chayito Rojas, Nancy Salazar y Tere García. Es muy grato notar que cada año los niños vecinos del templo están con ansias, esperando este evento, pues el ambiente y las enseñanzas causan alegría y emoción en cada uno de ellos.