Diferencia entre revisiones de «San Martín Texmelucan de Labastida, Puebla»

sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 52: Línea 52:




Un matrimonio vivía en Tepetitla, Tlaxcala, a 20 minutos de San Martín, Texmelúcan Carlos Montiel Cano y Karina Flores Pérez, no bautizados, y el otro en la Ciudad de Texmelucan (Alba y Sergio), la primera venía de Hermosillo, Sonora ya bautizada y  Sergio  Gómez Roldán natural de Texmelucan, Puebla no era bautizado. Desde casi a mediados del año  2005 mi esposa y yo, a veces acompañados por la hermana Graciela de los Santos, a veces también por el Hno. Moisés Téllez Fernández, en un principio se realizaban las reuniones intercaladas, un domingo en Tepetitla y otro en Texmelucan, en la colonia Carrillo Puerto, casa de Alba y Sergio.  
Un matrimonio vivía en Tepetitla, Tlaxcala, a 20 minutos de San Martín, Texmelúcan Carlos Montiel Cano y Karina Flores Pérez, no bautizados, y el otro en la Ciudad de Texmelucan (Alba y Sergio), Alba venía de Hermosillo, Sonora ya bautizada y  Sergio  Gómez Roldán natural de Texmelucan, Puebla no era bautizado. Desde casi a mediados del año  2005 mi esposa y yo, a veces acompañados por la hermana Graciela de los Santos, a veces también por el Hno. Moisés Téllez Fernández, en un principio se realizaban las reuniones intercaladas, un domingo en Tepetitla y otro en Texmelucan, en la colonia Carrillo Puerto, casa de Alba y Sergio.  




Línea 273: Línea 273:




Por medio del Hno. Alejandro Sánchez Pérez, logramos conseguir rentada una casa ubicada en la calle Pico de Orizaba, donde se realizarían  nuestras actividades culticas, pues el lugar del Boulevard Jalisco, debido al  crecimiento numérico ya no era  un espacio funcional. El lugar estaba acondicionado como tipo escuela, con sus tres cuartos contiguos, un auditorio al fondo con una chimenea, cochera, lavadero, baño exterior y 2 cuartos  contiguos al baño exterior.
Por medio del Hno. Alejandro Sánchez Pérez  logramos conseguir rentada una casa ubicada en la calle Pico de Orizaba, donde se realizarían  nuestras actividades culticas, pues el lugar del Boulevard Jalisco, debido al  crecimiento numérico ya no era  un espacio funcional. En Píco de Orizaba,  estaba acondicionado como tipo escuela, con sus tres cuartos contiguos, un auditorio al fondo con una chimenea, cochera, lavadero, baño exterior y 2 cuartos  contiguos al baño exterior  
 




4336

ediciones