Diferencia entre revisiones de «1a Veracruz, Veracruz»

1819 bytes añadidos ,  18:31 31 jul 2014
sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:




Línea 303: Línea 302:
*Campañas de sanidad. En ellas participaban los hermanos Nicolás Loera, Marcos Arcos, Juan José Sosa Palma, etc. Durante éstas, Dios se manifestó grandemente: Sanidad de miomas en la matriz, en los riñones, la columna, gripes; así como crecimiento de huesos, piernas y brazos, entre otros.
*Campañas de sanidad. En ellas participaban los hermanos Nicolás Loera, Marcos Arcos, Juan José Sosa Palma, etc. Durante éstas, Dios se manifestó grandemente: Sanidad de miomas en la matriz, en los riñones, la columna, gripes; así como crecimiento de huesos, piernas y brazos, entre otros.


A través del tiempo hemos visto la sanidad de cáncer terminal, como el que padecía nuestra hermana Angelina Peralta Ortega, a quien sólo le daban tres meses de vida; actualmente, ella sigue trabajando firme en el camino del Señor, han pasado ya seis años de esta maravilla. También fuimos testigos de cómo Dios sanó al hermano Francisco González Arenas, quien estando en el hospital para ser intervenido quirúrgicamente de una hernia en el vientre; se oró y llegó el día de la cirugía. El
A través del tiempo hemos visto la sanidad de cáncer terminal, como el que padecía nuestra hermana Angelina Peralta Ortega, a quien sólo le daban tres meses de vida; actualmente, ella sigue trabajando firme en el camino del Señor, han pasado ya seis años de esta maravilla. También fuimos testigos de cómo Dios sanó al hermano Francisco González Arenas, quien estando en el hospital para ser intervenido quirúrgicamente de una hernia en el vientre; se oró y llegó el día de la cirugía. El cirujano lo fue a preparar para intervenirlo y al revisarlo antes de pasar a quirófano...¡gloria a Dios! El médico le dio la noticia que no tenía nada y por lo tanto no había razón de operar.
 
*Campañas evangalísticas. A Nicolás Loera, Juan José Sosa Palma, Dios les respondía y no solo trataba con el corazón de las personas, sino en otras áreas, por ejemplo, los matrimonios con problemas eran restablecidos, problemas entre hermanos eran resueltos, al igual que los financieros e inmuebles.
 
*Campañas pentecostales. Humberto Anguiano. Éstas fueron muy bendecidas y casi todos los que asistían recibían en Espíritu Santo. También se organizaron reuniones de confraternidad con la iglesia de Xalapa. Estos eventos resultaron muy exitosos.
 
*Cultos de consagración sábados por la mañana. En estos cultos de consagración femenil se recibía el Espíritu Santo, también había milagros de sanidad del alma, como el de la hermana Tabita González, que estaba enferma de los nervios y había caído en una fuerte depresión y ansiedad, llevándola a un hospital psiquiátrico donde gracias a Dios no estuvo por mucho tiempo; un sábado una hermana la invitó a culto y todas las Dorcas oraron por ella, al otro día testificó en el culto dominical el milagro que había recibido de Dios; hasta el día de hoy sigue sana, libre de esa enfermedad.
 
*Cultos juveniles sábados por las tardes. en ellos se notó un crecimiento juvenil sorprendente. Durante sus reuniones tenían ensayo de himnos que se entonaban los domingos; se convivía alegremente, y tenían una relación tan estrecha que incluso, salían a la ciudad de México a las actividades juveniles que se realizaban. Los cultos locales ( jueves y domingos) y jornadas de oración e intercesión (martes), eran altamente bendecidos.
 
 
===
4336

ediciones