Diferencia entre revisiones de «Tehuantepec, Oaxaca»

Línea 5: Línea 5:


=== a) Introducción. ===
=== a) Introducción. ===
Es para mí un privilegio poder escribir y compartir con ustedes las experiencias y los sucesos que han marcado la historia de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, ciudad ubicada a aproximadamente 250 km de la capital del estado.


Es para mí un privilegio el poder escribir y compartir con ustedes las experiencias y sucesos que han dejado marcada la historia de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús en la ciudad de Santo Domingo Tehuantepec Oaxaca, ciudad ubicada a 250 Km. aprox. De la capital del estado.    
Han sido muchas experiencias en estos siete años de vida de la iglesia, desde el día de la primera reunión hasta cada celebración y servicio que se realiza los domingos y entre semana. A lo largo del tiempo, hemos visto y oído muchas cosas positivas y también muchas negativas. Sin embargo, siempre hemos luchado y nos hemos levantado de las caídas sufridas durante este periodo; lo mejor es que hemos logrado superarlas.


Han sido muchas experiencias en estos siete años de vida de la iglesia desde el día de la primera reunión, hasta cada celebración y reunión que se realizan los domingos y entre semana.   A lo largo del tiempo hemos visto y oído muchas cosas positivas, muchas cosas negativas  pero, siempre luchando y levantándonos de las caídas que hemos sufrido durante este tiempo, lo mejor es que nos hemos podido levantar.
Creo que, como todas las iglesias que llevan la verdad a las personas, en un principio somos rechazados por traer algo que no se conocía o que había estado perdido por mucho tiempo. Pero con el tiempo y la ayuda de Dios, hemos salido adelante.


Creo yo que como todas las iglesias que llevan la verdad a las personas en un principio son rechazados por llevar algo que no se conocía o que había estado perdido por mucho tiempo, pero con el tiempo y con la ayuda de Dios hemos salido adelante todo este tiempo.
Todos nuestros momentos de alegría, tristeza, ánimo y desánimo nos han servido y nos han ayudado a aprender y adquirir nuevas experiencias y conocimientos sobre las cosas que suceden en la vida cristiana. Son parte de la lucha para alcanzar la salvación y el precio que tenemos que pagar si queremos lograr o alcanzar algo. ¡Siete años! Parece muy poco, quizás para algunos mucho. Ahora, nuestra historia: En el año 2002, nuestro entonces obispo, el Rev. Joaquín Juárez Pacheco, recibió de parte de Dios la idea de formar un programa denominado "Alcance de Ciudades para Cristo".
 
Todos nuestros momentos de alegría de tristeza, de ánimo y desanimo nos han servido y nos han ayudado para  aprender y adquirir nuevas experiencias y conocimientos de las cosas que suceden en la vida cristiana y que son parte de la lucha para alcanzar la salvación y es parte del precio que tenemos que pagar si queremos lograr o alcanzar algo.
¡Siete años!   Parece muy poco, quizá para algunos mucho. Ahora nuestra historia: En el año 2002, nuestro entonces obispo, el Rev. Joaquín Juárez Pacheco, recibió de parte de Dios la idea de formar un programa denominado “Alcance de ciudades para Cristo”.


=== b)  Los Primeros Contactos. ===
=== b)  Los Primeros Contactos. ===