Diferencia entre revisiones de «Tonalá, Jalisco»

2285 bytes añadidos ,  07:42 7 may 2023
sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 172: Línea 172:


Y el día 09 de marzo de 2019 en la conveción de Guadalajara es ordenado Ministro.
Y el día 09 de marzo de 2019 en la conveción de Guadalajara es ordenado Ministro.
'''2020'''
COVID-19 paraliza al mundo al empezar 2020. Por otro lado, la desinformación y/o la mala información alrededor del virus es abundante y dinámica. Desde el inicio del brote del virus SARS-CoV-2 en Wuhan, China se ha discutido una gran cantidad de información acerca del origen del virus.
'''La formacion de un segundo ministro para la iglesia de Tonala'''
Originario del estado de México, nace el 05 de octubre de 1974 Julio Cesar Garduño García, sus padres Joel Garduño Acosta y Raquel García Sánchez.
Egresado de la UNAM en Lic. En Economía, contrajo matrimonio con Ana María Vásquez originaria de California, Estados Unidos. Forman una familia con 3 hijos, Tobías Kaleb, Sophia A. y Ana Victoria.
En el año 2004 cambian de residencia y llegan a Tonalá, Jalisco.
En el 2006 la Sra. Raquel (madre) desde México, busca una iglesia apostólica para que su hijo y familia comenzaran a congregarse en la iglesia, se entrevistan con el Pastor Marcos Gaona. Y en octubre del 2010, Dios toca su corazón y decide bajar a las aguas bautismales.
En el año 2016, en uno de los cultos que dirigían los estudiantes de CCM, recibe la confirmación de servirle de manera más entregada en la obra del Señor.
En el 2017-2019 cursa el crea y amos.
El 29 de febrero de 2020 en la convención que se llevó acabo en la ciudad de Manzanillo, Colima. Es ordenado como Ministro.
'''Como vivimos la pandemia en la iglesia'''
La Iglesia, en tanto pueblo de Dios en el mundo, ha sido afectada por el impacto global del coronavirus. Hemos sido testigos de la muerte de miembros de la iglesia, así como la prohibición de celebrar la liturgia.
Sin embargo, en sintonía con el resto de la humanidad, estamos desafiados a ir más allá de este dolor y reflexionar sobre el sentido profundo de este tiempo de pandemia. Eso implica volver al núcleo de nuestra fe y discernir cómo Dios se hace presente en estos acontecimientos.
Como cristianos, hemos de reconocer que en la pandemia exige recrear las formas en que somos Iglesia. Esto se dice fácil, pero la verdad estamos ante una cuestión donde no existen recetas predeterminadas. Al estar ante circunstancias inéditas en nuestra historia, estamos exigidos de responder con fidelidad creativa y audacia pastoral.




36

ediciones