Usuario discusión:Coordinaciondistritochihuahua

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hola, Coordinaciondistritochihuahua. Te damos la bienvenida a Wiki Historia IAFCJ
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en esta Wiki.
  • Wiki Historia es el sitio de recopilación histórica de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús. Toma en cuenta que otros usuarios pueden corregir o cambiar tu información para mejorarla.
  • Una forma fácil de crear nuevos artículos es escribiendo el título de dicho artículo en el buscador de la parte superior derecha y luego darle en "Ir" ahí te aparecerá la opción de crear ese artículo. Recuerda no incluir puntos en el título de tu artículo.
  • Categoriza tus artículos y fotos. Escribe al final de tu artículo y fotos una línea similar a esta: [[Categoría: Sonora Distrito]], cambiando en donde dice Sonora el distrito al que pertenezcas. Así nos ayudas a organizar la información.
  • Procura no blanquear artículos, en lugar de crear un nuevo artículo y abandonar el primero para ser borrado este se puede mover. Aprende a mover un artículo de forma correcta en el siguiente artículo de la Wikipedia aquí
  • Contribuye editando otros artículos, mejorando la redacción, con solo dar click en editar puedes contribuir con nosotros, recuerda que cualquier contribución puede ser deshecha si fuera necesario.
  • Puedes hacer pruebas en tu página de usuario, pero recuerda que mientras no crees el artículo con su título propio ni categorizado, no podrá encontrarse fácilmente para incluirlo en la categoría del distrito al que pertenece.

Ésta es tu página de discusión

En la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios. Si lo que quieres es redactar un artículo escribe el título del mismo en la caja superior derecha. Para dejar un mensaje a otro usuario debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen superior que tiene una firma.