Rev Juan Fuentes Ibarra

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

RESEÑA PASTORAL HNO. JUAN FUENTES IBARRA.


Doy gracias a Dios, porque me puso por fiel, poniéndome en el ministerio, el 11 de marzo del año 2012 cumplí 20 años en el ministerio, dándome cuenta de que sigo enamorado de este trabajo que Dios puso en mis manos, gracias Señor por todo lo recibido de tu mano, en verdad no tengo con que pagarte todo lo que has hecho por mí y sigues haciendo, gracias mi dios porque me haces tan feliz a lado de mi esposa y mis hijos. Nunca se me olvidara que soy testigo del poder de Dios, desde que me convertí a Dios al poco tiempo de ocupar el cargo en la iglesia me di cuenta de que Dios tenía algo preparado para mí.


Fui obrero de Altos Hornos de México S.A; ocupando ya categoría importante como cortador de 1ra y gruista, tenía muy buen sueldo; sin embargo, esto no me importo cuando fui llamado por mi pastor, el hermano José Hernández, para iniciarme al pastorado, ya que fue tanto mi enamoramiento por Cristo de que no me importaba el turno que fuera yo quería estar en la iglesia todo el tiempo que fuera necesario.

El 11 de marzo del año 1992 fui llamado a pastorear la iglesia en La Madrid, Coah. Siendo en mi corazón toda una misión por la obra de Dios. He sido testigo de muchos milagros en mi peregrinar pastoral, he visto manifiesta la mano de Dios y puedo ratificar que con el no falta nada, sanidades milagros y muchas bendiciones.


Lógico es también que todo siervo de Dios sufre las amargas experiencias y puede saborear esto, pero dándome cuenta de que Cristo Jesús esta siempre a nuestro lado resolviendo todos nuestros problemas siendo más que vencedores en el nombre de Jesucristo.

Resalto y digo sin el valioso apoyo de mi esposa, la comprensión de mis hijos, mis gemelas Lupita y Juanita que se quedaron a estudiar en Monclova mientras nosotros la demás familia nos quedamos en la obra en La Madrid y aquí en este lugar mi hija Nora en secundaria, Juan Jesús en primaria y Hadasa en el kínder, gracias hijos por su comprensión y ayuda.

En esos lugares chiquitos experimenta uno mucho la mano de Dios, H y hasta la fecha el alto Dios sigue estando con nosotros (mi familia y yo) me siento muy contento por todos mis compañeros pastores, sus familias y a nuestro obispo, hermano Adrian Veliz Castillo, invitándoles a seguir adelante, no hay desanimo hasta llegar.


Dios los Bendiga a todos.

Atte. Su seguro servidor.

Hermano Juan Fuentes I.