Rev Jose Manuel Pérez

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

NOMBRE JOSÉ MANUEL PÉREZ

RESEÑA PASTORAL


Fui bautizado en el año 1972 por el pastor Jesús Aguilera Reyes En la primera iglesia apostólica de Piedras Negras

En julio del año 2002 fui llamado por primera vez al campo de la obra de Dios en la ciudad de nueva Rosita Coahuila, fui entrevistado por el hno. Joel Mtz quien era mi presbítero en ese tiempo. Le recibí al pastor Fernando Hernández y el presbítero que oficio la ceremonia Raúl Fuentes, algo que aprendí en ese lugar es hacer declaraciones de Fe. Ya que esa congregación esta la mayoría de la gente emigran a otro lugar o a los Estados Unidos en busca trabajo, Y el argumento que predominaba por muchos años era, somos una iglesia pequeña que nunca crece, luego invite a los hermanos a declarar por fe, Somos una iglesia en crecimiento que proclama el evangelio bajo la unción del espíritu Santo

De ahí en el año 2006 fui llamado a pastorear en la 10 misión en Piedras Negras la cual recibí del pastor Carlos Max Luna, en esa misión Dios nos concedió formar un equipo de trabajo con muchos deseos de crecer y desarrollar en los diferentes dones y ministerios en esa misión Dios me concedió invitar a la iglesia a descubrir el secreto de la verdadera adoración, hubo sanidad y milagros, una experiencia muy bonita que tuve en esta congregación fue pastorear a familias de hermanos pioneros de nuestra iglesia que conocí desde mi niñez y nunca imagine tener ese privilegio de pastorear a familias muy apreciadas algo que debe quedar en la historia es que el hno. José Bruno Briones y su Esposa hna. Carmen Rangel prestaron un local para llevar a cabo los cultos dios les pague por su buena disposición, Disfrute ver crecer esta iglesia y como se logro formar un equipo de trabajo que cubría los diferentes ministerios, rebasando las expectativas de esta misión.

En el mes de Julio 2009 fui llamado a pastorear la sexta iglesia de Monclova Coahuila en el primer semestre formamos la red Celular y Dios me concede bautizar 5 humanos, algo que me gusto mucho de esa iglesia fue el desarrollo de la liturgia El 28 de Julio 2010 fui llamado a pastorear la sexta iglesia de Piedras Negras Coahuila por el obispo Adrian Veliz, le recibí al hno. Álvaro Cortez. Dios se ha manifestado en esa congregación con milagros y maravillas en muy poco tiempo ha visto un avance e integración de los hermanos……


Atentamente José Manuel Pérez