Rev Jaime Tovar Rodríguez

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

HISTORIA PERSONAL DEL HNO JAIME TOVAR RODRIGUEZ


Mi nombre es Jaime Tovar Rodríguez, nací en la ciudad de Monclova Coah. Un 15 de febrero de1975 en un hogar cristiano Apostólico, mis padres Elías Tovar y Amparo Rodríguez, soy el ultimo decinco hijos, toda mi vida escuche el evangelio, me bautice a la edad de 16 años un 12 de mayo de 1991 en la primera iglesia de Monclova, el pastor que me bautizo fue el hno. José Hernández Velázquez.

Después de que me bautice comencé a trabajar siendo maestro de la escuela de discípulos, maestro de jóvenes,maestro de música, pastor de jóvenes, integrante del ministerio de alabanza, líder de células por seis años, tesorero de la fraternidad de señores, liturgista y diacono servidor. El señor me llamo al ministerio de pastorear su iglesia y fue en el año 2003 en el mes de Julio cuando bajo el pastorado del hno. Mario García López, después ya en el año 2005 en el mes de enero y bajo el pastorado del hno. Juan González me fui a pastorear la iglesia de Castaños Coah.

Aun como diacono encargado, recuerdo que en ese lugar el señor nos concedió ver su mano poderosa en grandes manifestaciones, liberaciones, sanidades, también construimos lo que es una recamara para la casa pastoral, terminamos de construir los baños. Después de un año y medio fui a pastorear la iglesia en Sierra Mojada Coah. Un 17 de julio del 2006 Donde también el señor no nos dejó a pesar de las circunstancias que se dieron en el cambio ya que mi esposa tenía 8 meses de embarazo y por el tráfico de cambio se vio delicada de salud y cuando llego el tiempo de su alumbramiento en el pueblo no tenían como atenderla por lo cual tuvimos que salir hacia la cd. De torreón donde supuestamente la atenderían, pero no fue así ya que no tenían camillas y fue entonces que tuvimos que trasladarnos a la cd. De Gómez palacio Dgo. Donde por fin se le dio la atención requerida, pero al fin la niña no nació en ese lugar sino en la cd. De mva. El señor también nos bendijo con bautismos y obras de construcción. Al cabo de un año y medio fui trasladado a la cd. De Ramos Arizpe Coah. Un 19 de enero del año 2008 donde los avances que tuvimos fuero que terminamos de construir la casa pastoral, remodelamos el templo, levantamos la barda del lado izquierdo del terreno, levantamos cuatro de la diez columnas que tendrá el templo, en lo espiritual logramos hacer encuentros, fiestas del día del amigo, células, cruzadas de milagros, reencuentros y ministerios. Que gracias a Dios me concedió tener algunos bautismos como la cantidad de 20. Después de haber pastoreado por dos años y medio me traslade a la cd. De Acuña Coah. El día 18 de julio del año 2010 en donde estamos trabajando hasta la fecha.