Mision Campo 3 de San Luis Rio Colorado

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


El día 12 de mayo del 2019, reciben el llamado de Dios, a través del Obispo del Distrito de San Luis R.C. a servir como evangelista de campo en la colonia Aviación 2 de esta ciudad de San Luis Río Colorado, el ministro Mizraim Ibarra Pacheco y su esposa Angelica Areli Bustamante Vingochea.

foto foto

Una vez recibido el lugar donde se habría de plantar la iglesia comenzamos a trabajar formando una célula de evangelismo en el domicilio callejón San Juan y San Emeterio aproximadamente realizando el primer evento de célula el día 28 mayo del 2019. Asimismo quedando el contrato de luz eléctrica el día 30 de mayo del 2019.

fotos

Posteriormente los primero días del mes de junio se fueron acondicionando las instalaciones de la futura iglesia, añadiendo en la infraestructura ventanas, rejas de seguridad, puerta principal, cableado y lámparas incandescentes.

fotos

Posteriormente en unas semanas más se fueron agregando amigos vecinos y hermanos de la Iglesia Madre la 2da IAFCJ SLRC.

fotos

El día 23 de junio del 2019 se dio inicio al primer servicio como Ministro encargado de la Misión.

fotos

Una vez del servicio de arranque en ese lugar se acordó como actividades celebración los domingos 7pm y martes célula de evangelismo 7pm.

fotos

En este tenor se planeó seguir avanzando en infraestructura para la mejora del lugar de servicio y adoración a nuestro Señor Jesucristo, a través de donaciones y ofrendas los medios fueron dándose paso a paso.

fotos

Una vez que se avanzó en infraestructura y se reunió el equipo de apoyo de la iglesia madre, asimismo los amigos que se han integrando al proyecto, se llegó el día de instalación como Evangelista de Campo en la ciudad de San Luis Río Colorado en callejón San Juan y San Emeterio colonia Aviación 2.

fotos

17 noviembre del 2019 culto oficial de instalación. Dios les Bendiga, sigamos siendo instrumentos útiles para la expansión del reino de Dios.