La Ferrería, Durango

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La obra de Dios empezó en el año 1997, con el bautismo de la Hna. Claudia Gurrola Aldaba, en cuya casa se hacían los cultos, esta obra la atendían los Hnos. Antonio Bautista y Antonio Solís, posteriormente, en el año 1998, se bautizan el Hno. Claudio Gurrola y su esposa Hna. Guadalupe Aldaba. Al poco tiempo, también se rinde a los pies de Jesucristo la Hna. Paulita Aldaba y la obra sigue creciendo.

La Misión era atendida por los Hnos. de la 1ª Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús de Durango, Dgo. El Hno. Baudelio Rodríguez Arístigui fue el encargado por más de un año, posteriormente se encargó el Hno. Ricardo Medrano, por otro año. Después fue enviado el Hno. Jacobo Escobedo, permaneciendo por dos años al frente de la Misión. Para el año 2009, recibe la Misión, el Rev. Martín Betancourt Weiman, con un total de 17 miembros, a la fecha la obra ha sido bendecida por Dios y se cuenta con 30 miembros.

Se compró un predio de 12.50m por 30m para construir el templo donde se reúna la iglesia, el costo fue aportado de la siguiente manera: 50% lo aportó el Distrito y el resto lo aportaron los hermanos de la Misión de la Ferrería.

Los trabajos han tomado un buen avance, pero todavía nos falta mucho trecho por recorrer. Agradecemos a Dios, a nuestras autoridades eclesiásticas y en especial al Obispo Supervisor de Distrito, Rev. Juan Mendoza Meza, por el apoyo recibido.