German Gerardo Muñoz

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

BIOGRAFIA PERSONAL GERMAN GERARDO MUÑOZ

GermanGM.jpg

El Hermano German Gerardo Muñoz, nació el 28 de Mayo del año 1983 en la Ciudad de Guasave, Sinaloa. El segundo hijo del matrimonio entre Mariano Gerardo Villanazul y Ma. Guadalupe Muñoz Rodrguez. Recibio el sello del Espiritu Santo el 21 de Enero de 1999 y Bautizado en el Nombre de Jesucristo a los 16 años de edad, el 11 de Julio de 1999 por el Pastor Elias Gil Burgos en la Iglesia de Tamazula Guasave.

Cursó los estudios seculares logrando llegar hasta el 3r año en lic. en Informatica, en el Instituto Tecnologico de los Mochis. Actualmente cursa los estudios teológicos en el CCM.

En Diciembre del 2004 contrajo Matrimonio con Betsita Leal Medina, Lic. en Derecho, graduada de la Escuela de Derecho Guasave de la Universidad Autonoma de Sianloa (UAS). Dios los ha bendecido con 2 hijas Betsy Mariam y Mariana Isai Gerardo Leal.

Fam. Gerardo Leal.jpg

Fue instalado como Diácono en la Iglesia de Tamazula en Octubre del año 2002 siendo Pastor el Hermano Carlos Enrique Vega Jimenez y Obispo de Distrito el Rev. Daniel Gaxiola López.

En Julio de 2004, Instalado como evangelista en Palos Verdes y Ordenado Oficialmente al Ministerio el 18 de Marzo del 2005.

Ha trabajado pastoreando en la iglesias de: Palos Verdes Guasave. de 2004 - 2006

Zapotollo Mocorito, del 2006 - 2009

Las Aguamitas Guasave, del 2009 ala fecha.

Coordinador de Historia en el Distrito de Guamuchil