Diferencia entre revisiones de «San Ignacio Río Muerto, Sonora»

Línea 869: Línea 869:




En sus predicaciones su retórica fue siempre de dar enseñanzas aplicables a la vida desde una perspectiva bíblica.  Los pastores Jorge y Gracia son reconocidos por su ministerio apostólico al Cuerpo de Cristo, el cual se manifestó en el pastoreo de líderes obligados, que supieron encausarlos al  principal objetivo de desarrollar discípulos dentro de la iglesia, a través de la Palabra de Dios y la unción del Espíritu Santo, provocando un crecimiento en las relaciones afectivas en el equipo de trabajo y en el ministerio. La  armonía fraternal  se reflejó  en los diversos paseos familiares que se realizaron,  se recuerda  el paseo del  arroyito, rumbo a Hornos entre otros. Las fuentes de información testifican  que en esa ocasión se tuvo que rentar un autobús  por la cantidad de miembros que se dispusieron a convivir en familia, ya  en el lugar, además de disfrutar de aguas tranquilas y  frescas  se compartieron los alimentos  y se organizaron juegos cristianos entre los miembros; por supuesto fueron totalmente diferentes a la diversión del mundo.  De  regreso y con un estado de ánimo más relajado,  dentro  del autobús la iglesia venía cantando, riendo y dándole la Gloria a Jesucristo. A la llegada se dieron las gracias a Dios  a través de una oración, allí el pastor aprovecho para dirigirse  a los miembros y darles las gracias por haber aprovechado la oportunidad  que Dios brinda para convivir  conforme a la voluntad de Dios. También dijo que  Cristo enseña al creyente a vivir correctamente, que él es el Maestro y sus enseñanzas son totalmente opuestas a la vida de los gentiles, uno de los miembros recuerda las palabras del pastor  ya para despedir a la iglesia _busquemos primero honrar a Dios en todo lo que hacemos  como por ejemplo la experiencia tan sencilla de hoy y Dios se encargará de poner concordia entre  hombres y mujeres  valerosos para él,  no busquemos los distractores de los hombres sino el ambiente del que todo lo puede.  Con ese mismo entusiasmo se hicieron otros paseos, uno de ellos en el campo de la hermana Carmen Morales. Dentro  del marco del festival  del día del niño, en esa ocasión se preparó una sorpresa a los niños de la iglesia, se disfrazaron de payasos algunos jóvenes y se les presentó un sketch con un  mensaje bíblico, que han de guiarlos a través de la vida, viviendo con  respeto y obediencia a la Palabra de Dios. Los niños disfrutaron de experimentar una convivencia a la luz de la Palabra totalmente diferente. Los maestros de los infantes entregaron dulces,  pastel y comida  en la festividad ofrecida a los pequeños.    Rodeados de un ambiente campirano el festival infantil lidereado por la hermana Leonor González  presentó una obra de teatro y repartió dulces. Otros paseos se hicieron en las playas los Médanos y la Esperanza. Localmente se hicieron encuentros deportivos que  sirvieron de diversión, la mayor participación era de la fraternidad juvenil.                                             
En sus predicaciones su retórica fue siempre de dar enseñanzas aplicables a la vida desde una perspectiva bíblica.  Los pastores Jorge y Gracia son reconocidos por su ministerio apostólico al Cuerpo de Cristo, el cual se manifestó en el pastoreo de líderes obligados, que supieron encausarlos al  principal objetivo de desarrollar discípulos dentro de la iglesia, a través de la Palabra de Dios y la unción del Espíritu Santo, provocando un crecimiento en las relaciones afectivas en el equipo de trabajo y en el ministerio. La  armonía fraternal  se reflejó  en los diversos paseos familiares que se realizaron,  se recuerda  el paseo del  arroyito, rumbo a Hornos entre otros. Las fuentes de información testifican  que en esa ocasión se tuvo que rentar un autobús  por la cantidad de miembros que se dispusieron a convivir en familia, ya  en el lugar, además de disfrutar de aguas tranquilas y  frescas  se compartieron los alimentos  y se organizaron juegos cristianos entre los miembros; por supuesto fueron totalmente diferentes a la diversión del mundo.  De  regreso y con un estado de ánimo más relajado,  dentro  del autobús la iglesia venía cantando, riendo y dándole la Gloria a Jesucristo. A la llegada se dieron las gracias a Dios  a través de una oración, allí el pastor aprovecho para dirigirse  a los miembros y darles las gracias por haber aprovechado la oportunidad  que Dios brinda para convivir  conforme a la voluntad de Dios. También dijo que  Cristo enseña al creyente a vivir correctamente, que él es el Maestro y sus enseñanzas son totalmente opuestas a la vida de los gentiles, uno de los miembros recuerda las palabras del pastor  ya para despedir a la iglesia _busquemos primero honrar a Dios en todo lo que hacemos  como por ejemplo la experiencia tan sencilla de hoy y Dios se encargará de poner concordia entre  hombres y mujeres  valerosos para él,  no busquemos los distractores de los hombres sino el ambiente del que todo lo puede.  Con ese mismo entusiasmo se hicieron otros paseos, uno de ellos en el campo de la hermana Carmen Morales. Dentro  del marco del festival  del día del niño, en esa ocasión se preparó una sorpresa a los niños de la iglesia, se disfrazaron de payasos algunos jóvenes y se les presentó un sketch con un  mensaje bíblico, que han de guiarlos a través de la vida, viviendo con  respeto y obediencia a la Palabra de Dios. 4 Dentro del marco del festival del día del niño, en esa ocasión se preparó una sorpresa a los niños de la iglesia, se disfrazaron de payasos algunos jóvenes y se les presentó un sketch con un mensaje bíblico.
 
[[Archivo:4 Dentro del marco del festival del día del niño, en esa ocasión se preparó una sorpresa a los niños de la iglesia, se disfrazaron de payasos algunos jóvenes y se les presentó un sketch con un mensaje bíblico.jpg|300px|thumb|festival del niño]]
 
 
 
 
 
Los niños disfrutaron de experimentar una convivencia a la luz de la Palabra totalmente diferente. Los maestros de los infantes entregaron dulces,  pastel y comida  en la festividad ofrecida a los pequeños.    Rodeados de un ambiente campirano el festival infantil lidereado por la hermana Leonor González  presentó una obra de teatro y repartió dulces. Otros paseos se hicieron en las playas los Médanos y la Esperanza. Localmente se hicieron encuentros deportivos que  sirvieron de diversión, la mayor participación era de la fraternidad juvenil.                                             




939

ediciones