Diferencia entre revisiones de «San Ignacio Río Muerto, Sonora»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 992: Línea 992:




El pastorado del hermano Alfredo Soria Campaña duró dos años, logrando concretar  una estructura de  liderazgo plenamente organizada en todos los Ministerios dentro de la Iglesia y dando orden  a la Escuela Dominical, señoras, señores, niños, adolescentes, Jóvenes, evangelismo, misioneros, grupos familiares, estudio bíblica, asistencia social, etc. En el caso de las fraternidades, cada una de ellas contaba con un presidente, un secretario y un tesorero, en el caso de la  escuela bíblica dominical también estaba estructurada y cada área de trabajo tenía su organización para un mejor funcionamiento. En  el año 2002 le dan cambio pastoral a Bacobampo, Sonora y en su lugar es instalado el  pastor Remedios Gil Gámez. '''REMEDIOS GIL GAMEZ integra su pastorado a la iglesia de San Ignacio el 18  de julio de 2002, pastoreo en el décimo quinto (15) lugar  en la lista de pastores de la IAFCJ de SIRM'''. En la investigación del período  pastoral del hermano Remedios Gil, se encontraron testimonios que su principal preocupación  fue inculcar a sus feligreses la pasión por aquellos que no han conocido a Dios; su frase preferida era el  señalar que “Una iglesia que evangeliza es una iglesia enamorada de Dios”. En sus predicaciones puntualizaba que la misión es ser de bendición al prójimo a través del plan de salvación y desarrollar los Dones que Dios  da. En otros servicios como la EBD recalcaba que la visión  de una iglesia militante  es  alcanzar la gente del pueblo  para el reino de los cielos, mediante todas las herramientas a nuestro alcance, siendo las campañas evangelísticas las más viables para predicar las buenas nuevas de salvación.  En las actividades realizadas por cada fraternidad en apoyo a evangelistas y misiones extranjeras, durante los dos años que estuvieron en esta iglesia pastoreando enfatizó la importancia de hacer equipo con aquellos que lo dejan todo para viajar por la pasión a las almas perdidas en lugares lejanos. En los mensajes bíblicos de Evami los enfocaba a la valoración de  la visión misionera para llevar el mensaje del Reino de Dios a toda nación y a toda lengua, donde el Señor abre  puertas y donde hay necesidad de Jesús, en la que como miembros locales no se tiene la forma de ir a predicarles de la Palabra.  
El pastorado del hermano Alfredo Soria Campaña duró dos años, logrando concretar  una estructura de  liderazgo plenamente organizada en todos los Ministerios dentro de la Iglesia y dando orden  a la Escuela Dominical, señoras, señores, niños, adolescentes, Jóvenes, evangelismo, misioneros, grupos familiares, estudio bíblica, asistencia social, etc. En el caso de las fraternidades, cada una de ellas contaba con un presidente, un secretario y un tesorero, en el caso de la  escuela bíblica dominical también estaba estructurada y cada área de trabajo tenía su organización para un mejor funcionamiento. En  el año 2002 le dan cambio pastoral a Bacobampo, Sonora y en su lugar es instalado el  pastor Remedios Gil Gámez.  
 
 
[[Archivo:1_REMEDIOS_GIL_GAMEZ__Y_AMADITA_DE_GIL.jpg|300px|thumb|Remedios Gil y Amadita de Gil]]
 
 
 
'''REMEDIOS GIL GAMEZ integra su pastorado a la iglesia de San Ignacio el 18  de julio de 2002, pastoreo en el décimo quinto (15) lugar  en la lista de pastores de la IAFCJ de SIRM'''. En la investigación del período  pastoral del hermano Remedios Gil, se encontraron testimonios que su principal preocupación  fue inculcar a sus feligreses la pasión por aquellos que no han conocido a Dios; su frase preferida era el  señalar que “Una iglesia que evangeliza es una iglesia enamorada de Dios”. En sus predicaciones puntualizaba que la misión es ser de bendición al prójimo a través del plan de salvación y desarrollar los Dones que Dios  da. En otros servicios como la EBD recalcaba que la visión  de una iglesia militante  es  alcanzar la gente del pueblo  para el reino de los cielos, mediante todas las herramientas a nuestro alcance, siendo las campañas evangelísticas las más viables para predicar las buenas nuevas de salvación.  En las actividades realizadas por cada fraternidad en apoyo a evangelistas y misiones extranjeras, durante los dos años que estuvieron en esta iglesia pastoreando enfatizó la importancia de hacer equipo con aquellos que lo dejan todo para viajar por la pasión a las almas perdidas en lugares lejanos. En los mensajes bíblicos de Evami los enfocaba a la valoración de  la visión misionera para llevar el mensaje del Reino de Dios a toda nación y a toda lengua, donde el Señor abre  puertas y donde hay necesidad de Jesús, en la que como miembros locales no se tiene la forma de ir a predicarles de la Palabra.  




939

ediciones

Menú de navegación