Diferencia entre revisiones de «Bienvenidos»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
1 byte eliminado ,  23:07 29 ago 2014
sin resumen de edición
mSin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 11: Línea 11:
== Bienvenidos ==
== Bienvenidos ==


Bienvenidos al sitio de recopilación histórica de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús (IAFCJ).  
Este portal web, que lleva por nombre '''Wikihistoria''', tiene como propósito presentar al público en general y a los investigadores del fenómeno religioso en México y el mundo, el devenir histórico de la denominación pentecostal unicitaria '''Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús''' (IAFCJ).
Para poder acceder a la información, es necesario registrarse en el sitio. Para ello, vaya al margen superior derecho, identifique la frase '''Registrarse/Entrar''', oprima sobre ella y siga los pasos que se indican. 
Para los investigadores de la propia '''IAFCJ''', es necesario registrarse con carácter de colaborador, para efecto de poder manejar la información de su congregación en particular. Siga entonces las instrucciones de registro que le sean indicadas por el personal adecuado en su distrito en particular.  


Esta página web tiene como propósito concentrar todos los artículos recabados por los cronistas y coordinadores de la [[Comisión de Investigación Histórica]] de la [[Iglesia Apostólica de la Fe en cristo Jesús]].


'''Inicia ya'''  
Una vez que usted se haya registrado, podrá apreciar la información sobre '''Nuestra Historia''',  '''Organización''', y '''Distritos''' en que están agrupadas las congregaciones de la '''IAFCJ''', navegando sobre la sección '''Contenido''' que se localiza en la parte superior izquierda.


Una vez que te hayas registrado podrás redactar los artículos que has estado investigando sobre la historia de la iglesia. Estos artículos también estarán disponibles para ser leídos y, de ser necesario, corregidos por otros cronistas y coordinadores, de tal forma que todos juntos escribamos nuestra historia.
'''¿Necesita ayuda?'''


Actualmente ya puedes acceder a lo editado dando Clic en las siguientes opciones: [[Organización de la IAFCJ]], [[Dependencias Generales]] o [[Distritos]] en que están agrupadas las iglesias, o puedes acceder a un [[Especial:Aleatoria|artículo al azar]]. 
Si necesita ayuda para la inserción y edición de sus publicaciones, siendo colaborador de los trabajos de investigación, pulse sobre la palabra [[Ayuda:Ayuda|Ayuda]] que encontrará a su izquierda en el menú de '''Navegación''', oprima este enlace para ver los [[Ayuda:Videotutoriales|Videotutoriales]], o bien identifique la sección '''Videos de Ayuda''' a la derecha y visualice el material que hemos preparado para usted.
 
'''¿Necesitas ayuda?'''
 
Nuestro WikiHistoria utiliza el mismo sistema que [http://es.wikipedia.org/ Wikipedia‎], por lo que puedes consultar la misma Ayuda para aprender a navegar y editar los artículos en este sitio. 
 
Pulsa sobre la palabra [[Ayuda:Ayuda|Ayuda]] que encontrarás a tu izquierda en el menú de Navegación u oprime este enlace para ver los [[Ayuda:Videotutoriales|VIDEOTUTORIALES]] que hemos preparado para tí.
 
También puedes descargar el manual completo para ello [http://wikihistoria.iafcj.org/images/3/3e/Manual.pdf aquí]. O escribe un correo electrónico a: '''enrique.chavez@outlook.com''' o a '''lucianinski@hotmail.com'''




Menú de navegación