Ejido Tula, Mexicali, Baja California

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

== EJIDO TULA ==

La Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús del Ejido Tula, se encuentra ubicada en el poblado del mismo nombre, congregación que fue establecida en sus inicios por trabajo evangelístico realizado por ministros y Hnos. de la congregación del Ejido Irapuato.

Los ministros que han pastoreado esta congregación hasta la fecha del cierre de este documento histórico son los siguientes: Concepción Sandoval, Gabriel Contreras Encinas y Antonio Aranda Flores quien funge como pastor actualmente. La congregación cuenta con una membresía de 32 Hnos.

La iglesia en mención se encuentra debidamente organizada en su estructura, cuenta con cuatro líderes que dirigen células, cuatro ayudas ministeriales, además cuatro ministerios: de Alabanza, de Construcción, de Educación, de Intercesión. Cuenta con los siguientes inmuebles: un lote de 37 x 28 mts. Que hacen una superficie de 1,036 Mts. Cuadrados., un templo terminado con medidas de 7.50 m. de frente por 11.60 mts. de fondo con una superficie construida de 87. Metros cuadrados.