Benton City, Washington

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Para la hora y la gloria de Dios

Un resumen de las crónicas de la Iglesia Apostólica de la fe en Cristo Jesús en Benton City Washington


Todo da inicio cuando el Rev. Juan Carlos Díaz viendo l necesidad de atender a una pareja que de una manera estaban estaba pasando por problemas de separación, y por esa razón el pastor Rev. Juan C. Díaz envía al hermanos Daniel y Elida Sepúlveda, para atender lo esta pareja. Lo primero que hizo el hermano Daniel fue ungir las calles de Benton City, ya que no sabía cómo empezar esta misión.


Dos meses después Dios le concedió un templo donde pudieran glorificar a Dios , aunque el hermano Daniel y su esposa pasando por los luchas y pruebas ellos sabían que tenía que continuar esta misión de Dios en la Ciudad de Benton City predicando el Evangelio de Jesucristo a toda criatura.


Estos son los primeros hermanos y visitas que Dios nos concedió, el hermano Daniel en una vigilia Dios le habla diciendo que declarara esta ciudad para El, inmediatamente el hace una entrevista con el Mayor de la ciudad mayor El hermano Daniel y esposa han estado trabajando en esta ciudad trabajando con Excelencia y desarrollando el RCM esperando el fruto de Dios Salmo 126:6