8a Phoenix, Arizona

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

8a Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús de Phoenix, AZ


En la 3ra. Iglesia de Mesa AZ. Siendo el pastor el Rev. Arturo Ontiveros, se estableció un grupo celular en la ciudad vecina de Phoenix ya que un grupo de hermanos vivían en dicha ciudad. El grupo celular “la sal de la tierra” pronto demostró ser uno de los más fuertes en la iglesia apoyando en todas las actividades. El líder del grupo era el hno. Arturo Ontiveros pastor de la iglesia Y posteriormente tomo el grupo el Hno. José A. Contreras ministro de la iglesia.


Siguiendo con la misma entrega a la obra de Dios, observando las grandes distancias que se tenían que recorrer el pastor solicito al obispo Rev. Adriel meza el permiso que el grupo celular “la sal de la tierra” se pudiera reunir entre semana en Phoenix ya que contaban con un buen número de visitas que no podían viajar a la ciudad de Mesa.

Siendo de gran bendición al grupo ya que se empezó a alcanzar más visitas, pronto teniendo servicios los viernes y los domingos por la mañana, ya que el grupo seguía asistiendo y activando en la 3ra. de Mesa. Puesto que algunos líderes de la iglesia pertenecían al grupo.


En la convención distrital del 2011 se nombro a dicho grupo la 33ra. Iglesia en formación del distrito de Phoenix, a petición del pastor Arturo Ontiveros con la aprobación del obispo Rev. Adriel Mesa quedando como pastor el hno. José A. Contreras.


Ya establecida como iglesia el pequeño grupo de hermanos se motivaron aun mas por seguir sirviendo a la obra de Dios se estableció el liderazgo de la iglesia secretaria Hna. Mari Sarabia. Tesorero Hno.. Víctor Queju. Red de damas hna. Miriam Martínez. Y red de señores Hno. Javier Sarabia. Trabajando arduamente y en equipo. Pronto logrando buenos resultados ya que de empezar con una membrecía de 16 hermanos Dios nos concedió bautizar a 6 hermanos en nuestro primer año.

Teniendo algunos traslados a favor llegando a la cantidad de 37 hermanos bautizados en la evaluación de diciembre 2011. Entrando en el 2012 con empeño y fe en que Dios seguirá abriendo camino; es un reto para la iglesia local rentar un nuevo espacio de reunión para seguir sirviendo a nuestro gran Dios con excelencia.