7a Phoenix, Arizona

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
HISTORIA  DE NUESTRA IGLESIA. (7MA) ANTES IGLESIA DE AVONDALE.

7MA. I. A. F. C. J. in the usa.

En principio. Esta iglesia se inicio con algunos hermanos en la Ciudad de Buckeye, Az. donde al parecer, estuvo a cargo el hno. Hector Garcia. Para Posteriormente, recibir, el Hno. Gerardo Peñuelas Inzunza.

En un poco tiempo esta se cambio, a Avondale, Az. Cercano a Buckeye.

Entonces la 1ra. Iglesia de Phoenix a cargo del Hno. Joel D. Aguilar, envia al Hno. Enrique Peñuelas Duarte como diacono encargado, para que se hiciera a cargo de esa obra; El dia 31 de Julio del 2005.

El hno. Adriel Meza O. oficia la ceremonia de entrega, donde el Hno. Gerardo le entrega a Hno. Enrique. En la siguiente convención el Hno. Enrique es ordenado al ministerio. Donde le acompañaron, su esposa e hijos. Hna. Josefa Peñuelas, Ramón Enrique, Fredy, Diana, y Avisai.

Se continua con el convenio de renta compartida c/salvation army y compartimos ahi unos dos años. Recibiendo 14 hermanos y en los primeros cinco meses obtuvimos los primeros dos frutos. Arturo y Rene, quienes se bautizaron en la casa de Hna. Edith Escalante.

Después de ese tiempo, nos cambiamos a Cashion, Az. Un lugar cercano, donde compartimos renta con la iglesia -El Mesías-. Por otro tiempo de algunos dos años más en donde toda la mayoría que asistía venia de la ciudad de Phoenix, Az. Por cuestión de distancia y espacio, pronto nos trasladamos a Phoenix, donde también compartimos espacio con la iglesia “El Mesías" por aproximadamente como un año. Y de ahí a la dirección donde esta actualmente: 4242 W. Clarendon Phx, Az.

Aqui es, donde se cambia el nombre de AVONDALE a 7MA. DE PHX..

7ma. I. A. F. C. J. in the usa.

Gracias Dios los bendiga.