2a escobedo, nuevo leon

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El 15 de diciembre del año 2013 entrega la responsabilidad de la 2ª iglesia de Escobedo el pastor Julián González al Hermano Francisco Lara Santoyo y su esposa Rosario Martínez Ovalle el cual sería su primera responsabilidad en el trabajo pastoral.

Preside el cambio pastoral el Hno. Juan Ponce, administrador del distrito, comisionado por el Obispo que era el Pastor Elías Meléndez, fungió como testigo el Presbítero Pastor José Luis López.

Ya instalado como Pastor el hermano Francisco Lara convoca al liderazgo de la iglesia para conocerles y transmitirles su visión de crecimiento numérico, espiritual, ministerios y de espacios de reunión.

Se fortalecen los diferentes equipos de trabajo y se crean nuevos, como un equipo de encuentro que iba a ser muy importante su colaboración para la visión de tener un crecimiento sostenido.

En el mes de marzo del 2014 tuvimos nuestro primer encuentro con una asistencia de 23 encuentristas 9 nuevos creyentes y 14 hermanos bautizados que no habían tenido la experiencia de vivir un encuentro y de los cuales se invitarían algunos de ellos para formar el futuro equipo de encuentro.