2a Minneapolis, Minnesota

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Reseña Histórica de 2a IAFCJ, in the U. S Minneapolis, MN.

Esta es la historia de la Segunda Iglesia de Minneapolis que se encuentra ubicada en el 901 24th St. NE, Minneapolis, MN. Hace mucho tiempo en Noviembre del 2005, hubo una reunión con el Pastor Javier Paredes y con los Lideres de su Iglesia, esa noche al finalizar la reunión el Pastor Javier Paredes propuso al Hno. Silverio Pérez que buscara un lugar en Minneapolis, para ese tiempo el Hno. Silverio Pérez tenía solamente 6 meses como Ministro, En aquel tiempo tenía muy poca experiencia pero creyó en la propuesta de su Pastor Paredes que venía de parte de Dios y empezó a Orar a Dios por dirección y un lugar para la celebración de los cultos. Un día vio un local y le platico a su esposa Sara y creyeron que era mucho porque tenía una célula de solo 14 miembros y calcularon con Diezmos y ofrendas que se podía pagar la renta de ese local para la iglesia, entonces pidieron en oración que la renta fuera más barata y la dueña de ese local la dejo y le comunicamos al pastor Paredes que ya teníamos un lugar que Dios nos había facilitado la adquisición de ese lugar para los cultos. El Martes 18 de Enero se inauguraba la 2nda Iglesia de Minneapolis que se cortaría el listón y nuestro Obispo Víctor Soto corto el listón de inauguración y entramos con el canto Firmes y Adelante. El culto fue Glorioso, estaban los Pastores Javier Paredes, Pastor Oscar Amparan, Ministros Jairo Leiva, Ministro José Mejía, Diáconos del Presbiterio y demás invitados. ELa voluntad de Dios se manifestó cuando para Enero del 2006 ya teníamos el Local con sillas y todo lo necesario para la Iglesia.. en esos días hubo una campana en el Sur de Minneapolis un evangelista le profetizo al Hno. Silverio Pérez que seria Pastor que había una visión y proyecto de Dios que el tenia que realizar, le dijo que tenia que seguir adelante ..


El segundo domingo del mes de Enero estábamos listo para empezar la Misión y el 15 de Enero del 2006 el Pastor Javier Paredes anuncio a la Iglesia de San Pablo que el Hno. Silverio Pérez seria Pastor de una Iglesia en Minneapolis junto con su esposa y se haría el primer culto el 18 de Enero del 2006. El Pastor Paredes hizo pasar el Hno. Silverio Pérez, su esposa Sara Pérez y sus hijos que pasaran al frente junto a todos los miembros que se congregarían con el en la Iglesia que seria la segunda de Minneapolis. ran como 50 miembros entre adultos y niños y al terminar el culto el Obispo Víctor Soto, Llamo a Silverio Pérez, su esposa Sara Pérez junto a los Hermanos que apoyaban al Pastor Silverio 14 en total 9 niños y 4 intermedios y fueron ungidos en Nuestro Primer culto glorioso Y así se inicio la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, segunda en Minneapolis, Y Nuestro Hermano Silverio Pérez como Pastor.

GALERIA DE FOTOS

Ordenacion al Ministerio Hno Silvesrio Perez Convencion del Dto. Noreste, Houston, Tx

2minneapolis1.jpg

Iniciamos juntos un nuevo reto para Cristo

2minneapolis2.jpg

Hna Sara Perez haciendo el pacto de fe, junto a nuestras hermanas Miriam que fue nuestra primera Tesorera de la Fraternidad de Dorcas y así entrega a nuestra hermana María Pérez.

2minneapolis3.jpg

Bautismo de la hermana Sara Pérez Por pastor: Javier Paredes

2minneapolis4.jpg

El Hno Mario Gama y su esposa Lourdes Gama quienes fueron los primeros líderes de ambas Fraternidades (Varones y Dorcas), enseguida nuestro hermano fue iniciado al diaconado siendo así el primero también de nuestra iglesia. Tiempo despues se traslado a Texas .

2minneapolis5.jpg

Bautismo de Pablo Sánchez, este hermano se bautizo en la iglesia de San Paul y se congregaba aquí en 2da Minneapolis por un año y lamentablemente se alejo, pero estuvimos orando y gloria a Dios regreso nuevamente y actualmente esta componiendo himnos inspirados por el Espiritu Santo y se hace llamar el Prodigo, primeramente Dios este año 2011 sacara su 1er Cd. donde habla sobre Es tiempo de ser un excelente líder y muchas mas.

2minneapolis6.jpg

El poder de la oración: nuestra hermana Silvia Zamarrón, ella me pidió oración para conocer un esposo y por año y medio estuvo orando por el esposo Y el señor le concedió conocer su esposo Celebramos la boda en nuestra iglesia

2minneapolis7.jpg

La familia Zamarrón, ellos se congregaban con nosotros … viajaban desde Ottawa hasta nuestra iglesia.. Pero ahora algunos se fueron a Texas y otros a México.

2minneapolis8.jpg

Culto especial de niños.�

2minneapolis9.jpg

Grupo de niñas panderistas adorando a Dios

2minneapolis10.jpg

Bautismo de la hermana Martha Uribe, esta Hermana conocía la doctrina desde la iglesia Apostólica de hace 20 años en Chihuahua, Pero al llegar a Minnesota en nuestra Iglesia acepto el Bautismo.

2minneapolis11.jpg

Bautismo de nuestra hermana, Dios es bueno en misericordia y amor, para con nosotros

2minneapolis12.jpg

Primera boda que fue oficiada en nuestra iglesia, Esta pareja no son cristianos pero ellos, querían que esta boda fuera en 2da de Minneapolis, El Hno Jairo Leyva.oficio el Sermón, y el Pastor Silverio Pérez los caso.

2minneapolis13.jpg

Una boda mas para Cristo

2minneapolis14.jpg

Segunda Iglesia de Minneapolis, Nuestro pastor fue a Clapacoya, México a una campaña y Dios le concedió iniciar una obra para gloria de Cristo Jesús.

2minneapolis15.jpg

Declarando palabra profética para Jorgito Pérez, por su cumpleaños

2minneapolis16.jpg

Actividades de los jovenes

2minneapolis17.jpg

Actividad Prebiterial de Entrenamiento a Lideres

2minneapolisPicture18.jpg

Miembros Actuales

2minneapolis19.jpg





Volver a Distrito Elgin