Diferencia entre revisiones de «Tepantita, Sinaloa, Sinaloa»

sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 23: Línea 23:




[[Categoría: Guamuchil Distrito]]


 
Habiendo logrado bautizar una gran cantidad de hermanos de los cuales salieron algunos pastores, otros encargados los cuales estaban a cargo de esparcir el evangelio en una región más amplia, logrando llegar a la comunidad del Platanito, Cacalotan, Cabrera y la Pichi Huila entre otros lugares de esta región.
 
Nuestra Iglesia ha tenido grandes logros, pero también dolorosas experiencias, las cuales nos han enseñado a ser fuertes y tomamos las palabras del Apóstol Pablo. Que dice, todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Por eso es que entre los esforzados tuvimos como primer misionero en Centroamérica, al hermano Valentín Nieblas Valencia.
[[Categoría: Guamuchil Distrito]]
Han salido de Aquí presbíteros, También hemos logrado el reconocimiento como Iglesia, Habiendo tenido como primer pastor de esta Iglesia al hermano Alvino Ruiz Gutiérrez. Habiendo recibido esta congregación el 22/02/2009 y habiendo entregado el día 22/08/2017.
Habiendo entregado el día 22/08/2017. A nuestro hermano Jonathan Valentín Flores Jiménez. Hoy responsable de esta. A quien lo vemos aferrarse al frente de esta congregación, para sacar adelante el plan de salvación de Jesucristo. Porque seguimos creyendo como Pablo, todo lo puedo en cristo que fortalece Filipenses 4:13.
319

ediciones