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==JESUS ALBERTO VILLEGAS MADRIDAD== | ==JESUS ALBERTO VILLEGAS MADRIDAD== | ||
Un '''14 de agosto 1993''' lo envían a pastorear la IAFCJ de SIRM, ocupando el '''lugar número décimo segundo (12'''). | Un '''14 de agosto 1993''' lo envían a pastorear la IAFCJ de SIRM, ocupando el '''lugar número décimo segundo (12'''). | ||
[[Archivo:1 JESUS ALBERTO VILLEGAS MADRID Y ROSARO RAMOS.jpg| | [[Archivo:1 JESUS ALBERTO VILLEGAS MADRID Y ROSARO RAMOS.jpg|600px|thumb|Procedentes del Campo 60, continuó ejerciendo su liderazgo bajo la unción del Espíritu junto con su esposa Rosario Ramos de Villegas he hijos en éste lugar. Conscientes del reto que representaba ganarse el cariño de la iglesia y amigos, consagraron y explotaron su talento musical, poniéndolo al servicio de la iglesia para ayudar a adorar a Dios y expresar los sentimientos del corazón cuando éste se abre a Dios. El trabajo del ministerio de alabanza que se vivió en ese lapso de tiempo sirvió de instrumento para un acercamiento a Dios por medio de la adoración. Los diferentes instrumentos que se tocaban armonizaban tan bien que la estancia en los cultos era de júbilo. Se aclara que el ministerio de música se desarrollaba ordenadamente, de tal forma que el evangelio cobraba sentido de la Palabra. Para tocar, dirigir cantos y coros había una alternancia no sólo como grupo musical, sino también con la coordinación en dar apertura a todos aquellos interesados en ingresar al ministerio de alabanza. La alabanza estaba integrado por Priscila Villegas, Elda Villegas (ambas hijas del pastor), Selene Estrada, Orfa Escalante, Arturo Campos, José Esteban Díaz Camacho (Hno. Chachi), etc. La variedad de géneros que tocaba el grupo motivó a nuevos músicos para ir tras la adoración a través de la alabanza.]] | ||
Procedentes del Campo 60, continuó ejerciendo su liderazgo bajo la unción del Espíritu junto con su esposa Rosario Ramos de Villegas he hijos en éste lugar. Conscientes del reto que representaba ganarse el cariño de la iglesia y amigos, consagraron y explotaron su talento musical, poniéndolo al servicio de la iglesia para ayudar a adorar a Dios y expresar los sentimientos del corazón cuando éste se abre a Dios. El trabajo del ministerio de alabanza que se vivió en ese lapso de tiempo sirvió de instrumento para un acercamiento a Dios por medio de la adoración. Los diferentes instrumentos que se tocaban armonizaban tan bien que la estancia en los cultos era de júbilo. Se aclara que el ministerio de música se desarrollaba ordenadamente, de tal forma que el evangelio cobraba sentido de la Palabra. Para tocar, dirigir cantos y coros había una alternancia no sólo como grupo musical, sino también con la coordinación en dar apertura a todos aquellos interesados en ingresar al ministerio de alabanza. La alabanza estaba integrado por Priscila Villegas, Elda Villegas (ambas hijas del pastor), Selene Estrada, Orfa Escalante, Arturo Campos, José Esteban Díaz Camacho (Hno. Chachi), etc. La variedad de géneros que tocaba el grupo motivó a nuevos músicos para ir tras la adoración a través de la alabanza. | |||
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Se hicieron cultos de barrio en el ejido el Bateve y aunque se mantuvo en esta dinámica durante algún tiempo no se decidió ninguno a bajar a las aguas de bautismo. | Se hicieron cultos de barrio en el ejido el Bateve y aunque se mantuvo en esta dinámica durante algún tiempo no se decidió ninguno a bajar a las aguas de bautismo. | ||
[[Archivo:44.jpg| | [[Archivo:44.jpg|600px|thumb|center|Se continuó con el proyecto de la escuelita de verano exclusivamente para niños, se llevaban a cabo en el periodo vacacional del verano. | ||
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[[Archivo:3ESC. DE VERANO..jpg|400px|thumb|]]Eran experiencias muy gratificantes para nuestros niños, el disfrute por estas actividades infantiles era tal que los mismos niños hacían correr la voz entre sus compañeros. | [[Archivo:3ESC. DE VERANO..jpg|400px|thumb|]]Eran experiencias muy gratificantes para nuestros niños, el disfrute por estas actividades infantiles era tal que los mismos niños hacían correr la voz entre sus compañeros. | ||
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