Diferencia entre revisiones de «San Ignacio Río Muerto, Sonora»

Línea 223: Línea 223:




En cuanto a lo material, tuvo cuidado  de conservar junto con sus miembros en la dinámica de continuo trabajo en la Obra de Dios, de esa forma ayudaban  para conservarse en la fe, en un ambiente de unidad por  amor a los perdidos. Los trabajos que realizaban los hermanos eran los mismos que se hacían con el anterior pastor Carmen Fierro, se seguían conservando las mismas fechas para las diferentes acciones, como por ejemplo evangelismo, construcción, etc. En esta pastoral no se realizó ninguna obra en lo material debido al corto tiempo que tuvo la responsabilidad  a su cargo el hermano Ambrosio Jocobi. Después de la partida del hermano Ambrosio Jocobi dejan mientras a los que ayudaban en la liturgia como encargados de la iglesia. Así se mantuvieron meses hasta que llegó el hermano José Magdaleno. JOSE '''MAGDALENO GOMEZ llega en el año 1967''', estuvo como encargado  de la misión  en esta Colonia, la responsabilidad de dirigir los trabajos de la misión fueron también pocos meses. Fue  el pastor que ocupó el lugar número tres de la misión AFCJ de la Colonia (SIRM).
En cuanto a lo material, tuvo cuidado  de conservar junto con sus miembros en la dinámica de continuo trabajo en la Obra de Dios, de esa forma ayudaban  para conservarse en la fe, en un ambiente de unidad por  amor a los perdidos. Los trabajos que realizaban los hermanos eran los mismos que se hacían con el anterior pastor Carmen Fierro, se seguían conservando las mismas fechas para las diferentes acciones, como por ejemplo evangelismo, construcción, etc. En esta pastoral no se realizó ninguna obra en lo material debido al corto tiempo que tuvo la responsabilidad  a su cargo el hermano Ambrosio Jocobi. Después de la partida del hermano Ambrosio Jocobi dejan mientras a los que ayudaban en la liturgia como encargados de la iglesia. Así se mantuvieron meses hasta que llegó el hermano José Magdaleno. '''JOSE MAGDALENO GOMEZ llega en el año 1967''', estuvo como encargado  de la misión  en esta Colonia, la responsabilidad de dirigir los trabajos de la misión fueron también pocos meses. Fue  el pastor que '''ocupó el lugar número tres ''' de la misión AFCJ de la Colonia (SIRM). Aunque fue muy corto su caminar  por este lugar se preocupó por  instruir a los miembros la gran  responsabilidad de cumplir la orden de Jesucristo como hijos de él. Se  dio tiempo para instruir  el deber ser cristiano y cumplir como líder de conducir a la iglesia para llevar  el Evangelio Eterno a toda persona. El  grupo de hermanos a su cargo se mantenía en la misma dinámica de los primeros pilares del Evangelio, lo que le favoreció para fusionarse en el compromiso de llevar  con desespero a todas las personas que se pudieran  en el pueblo y fuera del el  a conocer a  Jesucristo. Pronto se dio cuenta que la característica principal de la grey era la preocupación de que las almas  obtuvieran vida eterna, hacer  discípulos, que se bauticen, obedezcan a Palabra y vivan en santidad para su Reino, esperando la herencia eterna para la Obra de Dios con el hermano José Magdaleno, dan testimonio que el Poder del Espíritu Santo y la oración de sus hijos y siervos, los mantuvo fieles, escudriñando y nutriéndose de  la Palabra y dando testimonio de ser realmente  discípulos; con el firme propósito de cumplir la voluntad de Dios como miembros de fe.  
 
Tuvo a su cargo la misión sólo un par de meses y aunque fue muy corto su caminar  por este lugar se preocupó por  instruir a los miembros la gran  responsabilidad de cumplir la orden de Jesucristo como hijos de él. Se  dio tiempo para instruir  el deber ser cristiano y cumplir como líder de conducir a la iglesia para llevar  el Evangelio Eterno a toda persona. El  grupo de hermanos a su cargo se mantenía en la misma dinámica de los primeros pilares del Evangelio, lo que le favoreció para fusionarse en el compromiso de llevar  con desespero a todas las personas que se pudieran  en el pueblo y fuera del el  a conocer a  Jesucristo. Pronto se dio cuenta que la característica principal de la grey era la preocupación de que las almas  obtuvieran vida eterna, hacer  discípulos, que se bauticen, obedezcan a Palabra y vivan en santidad para su Reino, esperando la herencia eterna para la Obra de Dios con el hermano José Magdaleno, dan testimonio que el Poder del Espíritu Santo y la oración de sus hijos y siervos, los mantuvo fieles, escudriñando y nutriéndose de  la Palabra y dando testimonio de ser realmente  discípulos; con el firme propósito de cumplir la voluntad de Dios como miembros de fe.  




939

ediciones