Diferencia entre revisiones de «San Ignacio Río Muerto, Sonora»

Línea 94: Línea 94:
 
 


Este  acontecimiento vino a engrandecer el pequeño grupo que parecía no tener futuro. Ahora ya no eran pocos ni pequeño grupo, ahora ya los aleluyas estaban más fuertes numérica y espiritualmente. Como misión  a cargo del Campo 60, no  se perdían la oportunidad  de reunirse  adorar juntos y confraternizaralgunas veces hasta  Cd. Obregón los llevaba el entusiasmo de juntarse en un mismo Espíritu y en un mismo pensar para adorar al dador de la vida.
Este  acontecimiento vino a engrandecer el pequeño grupo que parecía no tener futuro. Ahora ya no eran pocos ni pequeño grupo, ahora ya los aleluyas estaban más fuertes numérica y espiritualmente. Como misión  a cargo del Campo 60, no  se perdían la oportunidad  de reunirse  adorar juntos y confraternizar, [[Archivo:11_En_esta_fotografía_la_Hna._Hipólita_Valenzuela_Félix,_se_captó_justo_en_el_momento_en_que_manifestaba_su__adoración_a__través_de__la_alabanza._CONVENCION__1957,_CD_OBREGON..jpg|200px|thumb|Hna. Hipolita cantando en convención]]
 
 
algunas veces hasta  Cd. Obregón los llevaba el entusiasmo de juntarse en un mismo Espíritu y en un mismo pensar para adorar al dador de la vida.
 
 


939

ediciones