Diferencia entre revisiones de «San Ignacio Río Muerto, Sonora»

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==JESUS ALBERTO VILLEGAS MADRIDAD==
==JESUS ALBERTO VILLEGAS MADRIDAD==
Un '''14  de agosto  1993''' lo envían a  pastorear la IAFCJ de SIRM, ocupando el '''lugar número  décimo segundo (12''').   
Un '''14  de agosto  1993''' lo envían a  pastorear la IAFCJ de SIRM, ocupando el '''lugar número  décimo segundo (12''').   
[[Archivo:Archivo:1 JESUS ALBERTO VILLEGAS MADRID Y ROSARO RAMOS 1992-1996.jpg|00px|thumb|center|Archivo:1 JESUS ALBERTO VILLEGAS MADRID Y ROSARO RAMOS 1992-1996.jpg]]
[[Archivo:1_JESUS_ALBERTO_VILLEGAS_MADRID_Y_ROSARO_RAMOS.jpg|400px|thumb|center|Familia Villegas Ramos]]






Procedentes del Campo 60, continuó ejerciendo  su liderazgo bajo la unción del Espíritu junto con su esposa Rosario Ramos de Villegas he hijos en éste lugar. Conscientes del reto que representaba  ganarse el cariño de la iglesia y  amigos, consagraron y explotaron su talento musical, poniéndolo al servicio de la iglesia  para ayudar a adorar a Dios y expresar los sentimientos del corazón cuando éste se abre a Dios.  El trabajo del ministerio de alabanza que  se vivió en ese lapso de tiempo sirvió de instrumento para un  acercamiento a Dios por medio de la adoración. Los diferentes instrumentos que se tocaban armonizaban tan bien que la estancia en los cultos era de júbilo. Se aclara que el ministerio de música se desarrollaba ordenadamente, de tal forma que el  evangelio cobraba sentido de la Palabra. Para tocar, dirigir cantos y coros  había una alternancia no sólo como grupo musical, sino también con la coordinación en dar apertura a todos aquellos interesados en ingresar al ministerio de alabanza. La  alabanza estaba integrado por  Priscila Villegas, Elda Villegas (ambas hijas del pastor), Selene Estrada, Orfa Escalante, Arturo Campos, José Esteban Díaz Camacho (Hno. Chachi), etc.  La variedad de géneros que tocaba el grupo motivó a nuevos músicos para ir tras la adoración a través de la alabanza.
 
Procedentes del Campo 60, continuó ejerciendo  su liderazgo bajo la unción del Espíritu junto con su esposa Rosario Ramos de Villegas he hijos en éste lugar. Conscientes del reto que representaba  ganarse el cariño de la iglesia y  amigos, consagraron y explotaron su talento musical, poniéndolo al servicio de la iglesia  para ayudar a adorar a Dios y expresar los sentimientos del corazón cuando éste se abre a Dios.  El trabajo del ministerio de alabanza que  se vivió en ese lapso de tiempo sirvió de instrumento para un  acercamiento a Dios por medio de la adoración. Los diferentes instrumentos que se tocaban armonizaban tan bien que la estancia en los cultos era de júbilo. Se aclara que el ministerio de música se desarrollaba ordenadamente, de tal forma que el  evangelio cobraba sentido de la Palabra. Para tocar, dirigir cantos y coros  había una alternancia no sólo como grupo musical, sino también con la coordinación en dar apertura a todos aquellos interesados en ingresar al ministerio de alabanza. La  alabanza estaba integrado por  Priscila Villegas, Elda Villegas (ambas hijas del pastor), Selene Estrada, Orfa Escalante, Arturo Campos, José Esteban Díaz Camacho (Hno. Chachi), etc.  La variedad de géneros que tocaba el grupo motivó a nuevos músicos para ir tras la adoración a través de la alabanza.




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