Diferencia entre revisiones de «San Ignacio Río Muerto, Sonora»

Línea 763: Línea 763:
También se organizaron paseos familiares al río de Vícam a los cuales se sumaban la mayoría de la iglesia y visitas. Debido a la empatía que se generaba entre familia pastoral e iglesia se mantuvo una relación de afecto y trabajo  exitoso, dependiendo en gran parte de la  habilidad  pastoral para organizar y dirigir la obra de  Dios en la iglesia.
También se organizaron paseos familiares al río de Vícam a los cuales se sumaban la mayoría de la iglesia y visitas. Debido a la empatía que se generaba entre familia pastoral e iglesia se mantuvo una relación de afecto y trabajo  exitoso, dependiendo en gran parte de la  habilidad  pastoral para organizar y dirigir la obra de  Dios en la iglesia.


[[Archivo:17_GUAYMAS,_SONORA._NIÑOS__MARTITA_DIAZ,_MARISELA_ROMAN,_DAVID_ROMAN,_ESAU_DIAZ,_HIRAM__Y_ABIMAEL_HERRERA,_ACOMPAÑANDO_A_LA_FAMILIA_PASTORAL_EN_LA_COMPRA_DE_EXPOSITORES_PARA_LA_EBD..jpg|400px|thumb|Guaymas Sonora, Comprando Expositores Para la EBD. Niños: Martita Diaz,Marisela Roman, Esaú Diaz,Hiram Y Habimael Herrera.]]  
[[Archivo:17_GUAYMAS,_SONORA._NIÑOS__MARTITA_DIAZ,_MARISELA_ROMAN,_DAVID_ROMAN,_ESAU_DIAZ,_HIRAM__Y_ABIMAEL_HERRERA,_ACOMPAÑANDO_A_LA_FAMILIA_PASTORAL_EN_LA_COMPRA_DE_EXPOSITORES_PARA_LA_EBD..jpg|400px|thumb|Guaymas Sonora, aprovechando el viaje al puerto para comprar Expositores para la EBD, algunos amiguitos tambien aprovecharon para darse un paseo, entre ellos: Martita Diaz,Marisela Roman, Esaú Diaz,Hiram y Habimael Herrera y con ellos la Hna Marta Duarte]]  




Línea 805: Línea 805:


Fue por ello que al enterarse la iglesia de su cambio pastoral, se recabaron  firmas en señal de inconformidad, manando sentimientos encontrados; entre el deber ser disciplinado y obedecer  a una decisión tomada por las autoridades de la iglesia, contra un sentimiento  afectivo de la iglesia hacia la familia pastoral: obviamente no se dio trámite a tal solicitud, debido  a la sujeción pastoral que existía en David Herrera y Dina García, trasmitiéndola también a la iglesia y obedientemente sin objeción alguna parten al puerto de Guaymas.
Fue por ello que al enterarse la iglesia de su cambio pastoral, se recabaron  firmas en señal de inconformidad, manando sentimientos encontrados; entre el deber ser disciplinado y obedecer  a una decisión tomada por las autoridades de la iglesia, contra un sentimiento  afectivo de la iglesia hacia la familia pastoral: obviamente no se dio trámite a tal solicitud, debido  a la sujeción pastoral que existía en David Herrera y Dina García, trasmitiéndola también a la iglesia y obedientemente sin objeción alguna parten al puerto de Guaymas.
==JESUS ALBERTO VILLEGAS MADRIDAD==
==JESUS ALBERTO VILLEGAS MADRIDAD==
Un '''14  de agosto  1993''' lo envían a  pastorear la IAFCJ de SIRM, ocupando el '''lugar número  décimo segundo (12''').  Procedentes del Campo 60, continuó ejerciendo  su liderazgo bajo la unción del Espíritu junto con su esposa Rosario Ramos de Villegas he hijos en éste lugar. Conscientes del reto que representaba  ganarse el cariño de la iglesia y  amigos, consagraron y explotaron su talento musical, poniéndolo al servicio de la iglesia  para ayudar a adorar a Dios y expresar los sentimientos del corazón cuando éste se abre a Dios.  El trabajo del ministerio de alabanza que  se vivió en ese lapso de tiempo sirvió de instrumento para un  acercamiento a Dios por medio de la adoración. Los diferentes instrumentos que se tocaban armonizaban tan bien que la estancia en los cultos era de júbilo. Se aclara que el ministerio de música se desarrollaba ordenadamente, de tal forma que el  evangelio cobraba sentido de la Palabra. Para tocar, dirigir cantos y coros  había una alternancia no sólo como grupo musical, sino también con la coordinación en dar apertura a todos aquellos interesados en ingresar al ministerio de alabanza. La  alabanza estaba integrado por  Priscila Villegas, Elda Villegas (ambas hijas del pastor), Selene Estrada, Orfa Escalante, Arturo Campos, José Esteban Díaz Camacho (Hno. Chachi), etc.  La variedad de géneros que tocaba el grupo motivó a nuevos músicos para ir tras la adoración a través de la alabanza.
Un '''14  de agosto  1993''' lo envían a  pastorear la IAFCJ de SIRM, ocupando el '''lugar número  décimo segundo (12''').  Procedentes del Campo 60, continuó ejerciendo  su liderazgo bajo la unción del Espíritu junto con su esposa Rosario Ramos de Villegas he hijos en éste lugar. Conscientes del reto que representaba  ganarse el cariño de la iglesia y  amigos, consagraron y explotaron su talento musical, poniéndolo al servicio de la iglesia  para ayudar a adorar a Dios y expresar los sentimientos del corazón cuando éste se abre a Dios.  El trabajo del ministerio de alabanza que  se vivió en ese lapso de tiempo sirvió de instrumento para un  acercamiento a Dios por medio de la adoración. Los diferentes instrumentos que se tocaban armonizaban tan bien que la estancia en los cultos era de júbilo. Se aclara que el ministerio de música se desarrollaba ordenadamente, de tal forma que el  evangelio cobraba sentido de la Palabra. Para tocar, dirigir cantos y coros  había una alternancia no sólo como grupo musical, sino también con la coordinación en dar apertura a todos aquellos interesados en ingresar al ministerio de alabanza. La  alabanza estaba integrado por  Priscila Villegas, Elda Villegas (ambas hijas del pastor), Selene Estrada, Orfa Escalante, Arturo Campos, José Esteban Díaz Camacho (Hno. Chachi), etc.  La variedad de géneros que tocaba el grupo motivó a nuevos músicos para ir tras la adoración a través de la alabanza.
939

ediciones