Diferencia entre revisiones de «Quila, Jalisco»

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con « '''HISTORIA DE LA IGLESIA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESUS EN QUILA JALISCO''' '''PIONEROS''' Corria el año de 1952 cuando vinieron los primeros hermanos del poblado la Sabinera traidos por la hermanita Ma. de Jesus Rosas Lopez a casa del señor José Rosas. Los nombres de estos misioneros eran: Martín Santana, Lorenzo Sedeño Hijos de la hermana ma. de Jesus eran; Felipe Medina Rosas, Ruben Medina Rosas Y Enoc Medina Rosas. estos hnos fueron los…»)
 
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:


'''HISTORIA DE LA IGLESIA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESUS EN QUILA JALISCO'''  
'''HISTORIA DE LA IGLESIA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESUS EN QUILA JALISCO'''  
'''PROLOGO'''
Este relato es dedicado primeramente al REY de reyes y Señor de señores NUESRTO SEÑOR JESUCRISTO, quien conoce cada detalle desde antes de la fundacion del  mundo y que tambien conoce todos los demas despues del tiempo presente, y dedicado tambien a su amada iglesia que compro con su propia SANGRE y a todo aquel que esté interezado en conocer su historia,  la cual se sigue  escribiendo en el libro de los HECHOS de los apostolesen alredeor del mundo.


'''PIONEROS'''
'''PIONEROS'''

Revisión del 03:51 23 jul 2022

HISTORIA DE LA IGLESIA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESUS EN QUILA JALISCO

PROLOGO Este relato es dedicado primeramente al REY de reyes y Señor de señores NUESRTO SEÑOR JESUCRISTO, quien conoce cada detalle desde antes de la fundacion del mundo y que tambien conoce todos los demas despues del tiempo presente, y dedicado tambien a su amada iglesia que compro con su propia SANGRE y a todo aquel que esté interezado en conocer su historia, la cual se sigue escribiendo en el libro de los HECHOS de los apostolesen alredeor del mundo.

PIONEROS Corria el año de 1952 cuando vinieron los primeros hermanos del poblado la Sabinera traidos por la hermanita Ma. de Jesus Rosas Lopez a casa del señor José Rosas. Los nombres de estos misioneros eran: Martín Santana, Lorenzo Sedeño Hijos de la hermana ma. de Jesus eran; Felipe Medina Rosas, Ruben Medina Rosas Y Enoc Medina Rosas. estos hnos fueron los primeros en traer la doctrina apostolica.