Loma Larga, Acapulco, Guerrero

De WikiHistoria
Revisión del 18:35 29 abr 2013 de Lucianinski (discusión | contribuciones) (Loma Larga trasladada a Loma Larga, Acapulco, Guerrero)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

MISION DE LOMA LARGA, ACAPULCO, GRO

Siendo el pastor el hermano Alfonso Martínez Salinas de la primera iglesia en Acapulco, Gro, los hermanos de esta colonia, hablaron con el Pastor, con el propósito de comenzar a celebrar sus reuniones en el lugar ya mencionado, para no tener que asistir hasta la iglesia porque les quedaba un poco retirado, en lo cual el pastor estuvo de acuerdo y comenzaron a efectuar sus reuniones y de ellas participaron varios hermanos laicos que fueron encargados de dicho grupo. De los cuales participaron los siguientes hermanos: Eduardo Ramírez y su esposa, Gustavo Nava y su Esposa y Dario Molina. Más tarde cuando el pastor Alfonso Martínez Salinas se convirtió en el Obispo del Distrito Cuernavaca, decidió, que el grupo mencionado, pasara a formar parte del distrito como misión. Siendo el primer Pastor el hermano Anastacio Bello quien pastoreaba antes la misión de la tercera de Acapulco, El obispo lo llamo para que ocupara la responsabilidad de la misión de Loma Larga de Acapulco, Gro el 10 de mayo del 2009, con la cantidad de 50 hermanos bautizados. De los cuales aparecen algunos de ellos en la siguiente fotografía.

Siendo el obispo de lo que ahora es el distrito central, el hermano Jesús Manuel Díaz Camacho, llamó al hermano Anastacio Bello para que ocupara el pastorado en otra iglesia y en la misión ya mencionada, tomo el cargo el Pastor: Tomas Villalobos Tenorio el 8 de septiembre del 2011, el cual se desempeña actualmente. La fotografía presente muestra a los hermanos actualmente, juntamente con el Pastor.