Diferencia entre revisiones de «La Laguna de San Ignacio, Baja California Sur»

(Página creada con «== 1a Iglesia de la Laguna de San Ignacio.== a laguna San Ignacio es una laguna costera de México en aguas del océano Pacífico, localizada en el municipio de Mulegé, e…»)
 
Línea 25: Línea 25:
== El Sillón del perro ==
== El Sillón del perro ==


Nos relata el pastor Alfredo Sapien que en una ocasión llego procedente de la laguna de San Ignacio al pueblo de san Ignacio por la madrugada ya que tenia una célula evangelista en una colonia de ahí cerca que atender. Llevaba consigo dos mochilas una con sus ropa y otra mochila llena de biblias e himnarios para con ellos realizar la evangelización. Como llego muy de mañana el hermano Alfredo Sapien Portillo tenia por costumbre llegar a la casa de la familia  
Nos relata el pastor Alfredo Sapien que en una ocasión llego procedente de la laguna de San Ignacio al pueblo de san Ignacio por la madrugada ya que tenia una célula evangelista ese día en una colonia de ahí cerca que atender. Llevaba consigo dos mochilas una con sus ropa y otra mochila llena de biblias e himnarios para con ellos realizar la evangelización. Como llego muy de mañana el hermano Alfredo Sapien Portillo tenia por costumbre llegar a la casa de la familia  y ellos tenían un sillón viajo a fuera de su propiedad y era la cama de uno de sus mascotas "el perro" quien dormitaba en el. Asi que, como casi siempre llegaba al domicilio de noche o de madrugaba, lo elegía como el lugar para dormir "el sillón del perro" como el le llamaba.
  , nos relata que llevaba consigo dos mochilas ya que debia estar en su reunion ministerial en la ciudad de Tijuana,B.C.S. Ya que se convocaba en esa ciudad.
286

ediciones