Diferencia entre revisiones de «Iglesia de Ejido Islita Sonora»

sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 99: Línea 99:


[[Archivo:ISLITA_11.jpg|400px|center|tump|]]
[[Archivo:ISLITA_11.jpg|400px|center|tump|]]
En el año 2016 fue un año de bendición de parte de Dios en nuestra iglesia ya que comenzamos la expansión del templo, por lo cual la iglesia comenzó a trabajar en la construcción con mucha dedicación y amor. Se realizaron diferentes actividades para la recaudación de fondos para la expansión del templo, de los cuales se recibieron diversos donativos de hermanos y también se recibieron donativos en especie, lo cual fue de gran bendición ya que con ello se logró agilizar el proceso de expansión del templo.
Posterior se realizó una campaña de evangelismo donde Dios nos mostró su amor y bendición para nuestra comunidad. El esfuerzo de los hermanos fue notorio ya que se recibió a una gran cantidad de visitas las cuales recibieron sanidades y reconciliación con Dios.
1
Iniciamos el año 2017 con los primeros dos bautismos en el año los cuales se realizaron en el Golfo de Santa Clara por petición de las almas que se bautizarían ese día, al terminar los bautismos, se tuvo una convivencia de toda la iglesia en la playa celebrando a los nuevos miembros de nuestra iglesia.
Durante este año se continuo con la ampliación de nuestro templo derribando las paredes laterales del templo para así construir las nuevas paredes que terminarían hasta donde se encuentro la pila bautismal.
Los jóvenes de nuestra iglesia tuvieron una de los primeros cultos juveniles teniendo como lema Resucita al cual asistieron los jóvenes locales de nuestra iglesia, así como algunos jóvenes de iglesias de nuestro distrito el cual fue de gran bendición para cada una de ellos.
Para finalizar el año se realizó la primera toma de la Santa Cena la cual fue dirigida por nuestro pastor Antonio Machuca Mora y dos ministros invitados. En la cual participaron todos los miembros de la iglesia, la cual fue de gran bendición para nuestra iglesia.
2
Durante el año 2018 los acontecimientos más importantes fueron la realización de una caminata por nuestra comunidad en la cual estuvimos dando un recorrido por las calles orando y declarando salvación y bendición para toda gente de nuestra comunidad.
Posteriormente se realizó una campaña de salvación y restauración, a la cual asistió una gran cantidad de visitas las cuales fueron tocadas por la presencia de Dios.
Para finales del año se abrió una célula en la Colonia Moctezuma siendo líder la hermana Rosario Canchola iniciando con cuatro miembros la célula y la cual se realiza en casa de una hija en la colonia, posteriormente se realizó el primer culto de barrio en el cual fue realizado en dicho hogar antes mencionado teniendo un buen resultado con una gran cantidad de visitas las cuales fueron tocadas por la presencia de Dios.
3
A inicios del 2019 tuvimos nuestra convención distrital donde ordenaron los primeros dos ministros de nuestra iglesia: al hermano Filemón Renteria Cisneros, y al hermano Edgar Ulises Renteria Hernandez.
Posteriormente se realizó una campaña de salvación y milagros para lo cual se hizo la entrega de invitación por toda nuestra comunidad lo cual fue de gran bendición ya que recibimos a una gran cantidad de visitas las cuales recibieron sanidades, milagros y tuvieron un encuentro con Dios.
Después se realizó una actividad de asistencia social en la cual nos apoyaron nuestros hermanos de la primera de Puerto Peñasco, trayendo una gran cantidad de ropa, despensas y se les dio una comida a toda la gente que asistió y se compartió un breve mensaje mientras se disfrutó de una gran convivencia y armonía.
Se realizó la toma de la Santa Cena con la ayuda de los nuevos ministros y dirigida por nuestro pastor la cual fue tomada por todos los miembros de la iglesia.
En el mes de diciembre tuvimos nuestro segundo culto de barrio en la colonia Moctezuma, a diferencia del primero este fue realizado en un pequeño templo de la comunidad que fue prestado por denominación evangélica. Antes del inicio del servicio un grupo de hermanos de la iglesia local se dieron la tarea de ir a evangelizar para traer visitas al servicio. Una vez en el servicio nuestro pastor fue el encargado de traer la palabra.
A mediados del mes de diciembre recibimos una gran bendición de nuestro hermano Neftalí Sotelo, el cual mediante su ministerio dono a nuestra iglesia 96 sillas para nuestro templo.
Hasta el día de hoy nuestra amada iglesia en ejido islita continúa la construcción del templo y la casa pastoral.
4
392

ediciones