Compostela, Nayarit

De WikiHistoria
Revisión del 18:14 1 ene 2014 de Noe77laptop (discusión | contribs.) (Página creada con 'Ismael Kintino Montenegro 1992. Fue el primer hno que abrió un campo de evangelización, en su tiempo hacían el culto debajo de un tejaban, no había sillas se sentaban en bar...')
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ismael Kintino Montenegro 1992. Fue el primer hno que abrió un campo de evangelización, en su tiempo hacían el culto debajo de un tejaban, no había sillas se sentaban en barricas o ladrillos, asistían solo 3 personas, hna Francisca Valdivia, Hna Elvira Pinena Flores, y el Hno Viviano quien dono el terreno de la iglesia de Compostela, con mucho sacrificio lograron hacer un cuarto de aproximadamente unos 25 mts de construcción, esos 3 hnos oraban, ayunaban, salían por las casas les hablaban a las personas del plan de Dios para sus vidas, en ese tiempo lograron bautizar a 10 hermanos.


David Aguilar Parra 1996. Un hermano muy entregado a la obra de Dios, con mucha sabiduría, el hno David Aguilar bautizo a varios hermanos, logrando una congregación de más de 30 hermanos, logrando arreglar también los papeles de terreno de la iglesia. El hno David iba a evangelizar a la cumbre de guisisila, miravalles, majadas, Emiliano Zapata , Borbollon, Carrillo Puerto y colonias de Compostela.


Daniel Pineda Bernal. Logro varios bautismos, aprendimos cosas nuevas. Abram Solís. Logro 3 bautismo, trabajo muy bien, saco adelante a la iglesia en su periodo.


Filemón Ramos 2000-2002. Logro 6 bautismos trabajo mucho. Salía a evangelizar casa por casa, les hablaba del plan de salvación para sus vidas. Es un hno con mucha sabiduría, ayuda a todas las personas que se acercaban, su esposa Rebeca Rodríguez siempre estaba a su lado, nunca dejaron la obra de Dios, siempre estaban al día, ellos hacían su periódico de la semana, el domingo de culto a todo hno que iba llegando se le entregaba el periódico del día, en el cual no se dificultaba para encontrar los textos, los cantos.


También estuvieron pastoreando los Hnos Noel Rodríguez, Margaro Carrillo, Mario González Rosas, Jesús Sánchez, Isidro Guzmán, Luis Fernando Mejía logro 2 bautismos, también los enjarres de los sales de clases, techo de la cocina y enjarres de la cocina, un cuarto en la casa pastoral, arreglos en el patio logrando también un terreno en el panteón municipal de Compostela, él nos habló de las células de multiplicación en el cual hay una donde acudimos varios hermanos, él siempre nos tiene material fresco, sustantivo y edificativo. Siempre está al pendiente de cada oveja. Visita a las colonias de Compostela, también visitaba carrillo puerto, miravalles, mazatan, san pedro lagunillas.