Diferencia entre revisiones de «Colonia Agrícola (Chinitos), Angostura, Sinaloa»

sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 115: Línea 115:


En el 2011 bautizó 53 hermanos lo que hace un total en la congregación de 183 miembros superando con mucha la cifra de 110 cuando recibió la Iglesia.
En el 2011 bautizó 53 hermanos lo que hace un total en la congregación de 183 miembros superando con mucha la cifra de 110 cuando recibió la Iglesia.
En el año 2012 entregó su pastorado Gerardo Leyva Vega y Recibió Pablo Morales Meza el cual estuvo durante dos años en ese intervalo del 2012 al 2014 fue formada la iglesia de la colonia Melchor Ocampo a la que se le entregaron 77 miembros en el segundo cuatrimestre del 2013 quedando la iglesia de Chinitos con 121 miembros lo que marca una nuevo acontecer en la historia de esta congregación la cual queda como madre espiritual de la Colonia Melchor Ocampo. En el 2014 el Pastor Pablo Morales hace entrega de su responsabilidad al hermano Ramón Adrián Vega quien permanece por 2 años como pastor y entrega una congregación con 122 miembros el 30 de agosto de 2017 al pastor José Carlos Velázquez Parra.
Cabe mencionar que los cambios materiales que se dieron en estos dos pastorados no se mencionan por no ser de gran trascendencia y que solo por mencionar algunos se puede decir que en el período del hermano Pablo se señala el quitar el altar del templo para hacerlo más chico por la falta de espacio en el templo ya que la gente no cabía en el templo en el momento del culto. y en el pastorado del hermano Ramón Vega se construyó una barda perimetral que divide los solares de la casa pastoral de los vecinos de al lado de la casa pastoral y se arreglaron los baños y se arregló el drenaje de los mismos.


Dios les bendiga.
Dios les bendiga.
319

ediciones