Diferencia entre revisiones de «2a Cárdenas, Tabasco»

4 bytes eliminados ,  00:05 13 nov 2014
Línea 26: Línea 26:
==Misiones==
==Misiones==


Se abrió un campo evangelístico con la ayuda del la iglesia naciente de la Col. Nuevo Progreso en la Col. Carlos Alberto Wilson por el año de 1998, en casa del Hno. Rogelio Reyes y su esposa la Hna. Adela Vásquez, se compro un terreno pero no se construyo el templo ya que se vendió y con la mitad del precio de lo vendido se le apoyo al Hno. Rogelio Reyes para que se casara con su esposa la Hna. Adela Vázquez y con la mitad restante del precio en que se vendió el terreno se compro un nuevo terreno en el que actualmente esta construido el templo de la Col. Carlos Alberto Wilson.
En el año de 1998 se inició un campo evangelístico con la ayuda del la iglesia naciente de la Col. Nuevo Progreso en la Col. Carlos Alberto Wilson, en casa del Hno. Rogelio Reyes y su esposa la Hna. Adela Vásquez. Allí se compró un terreno pero no se construyó el templo ya que se vendió y con la mitad del precio de lo vendido se apoyo al Hno. Rogelio Reyes para que se casara con su esposa la Hna. Adela Vázquez y con la mitad restante del precio en que se vendió el terreno, se compró otro en el que actualmente está construido el templo de la Col. Carlos Alberto Wilson.


Se abrió otro campo evangelístico en Los Cañales tercera etapa, ya que la iglesia naciente de Nuevo Progreso tenia 18 hermanos que sus casas estaban en el Fraccionamiento Los Cañales. Se construyo un templo allí con el apoyo de los hermanos de Nuevo Progreso y se dejó enrasado listo para construirle su techo de loza, pero que por instrucciones del Pastor de la Primera Iglesia de Cárdenas, Hno. Neftalí Rodríguez que tenia también muchos hermanos bautizados de su iglesia que viven en este lugar, comisionó al Hno. Isaías Alpuche y acompañado del Hno. Amadeo Vinagre vendió este templo en construcción y edificaron uno nuevo en la Avenida Cañaveral del Fraccionamiento Los Cañales primera etapa y de quien el Hno. Isaías Alpuche fue su primer pastor.
Después se abrió otro campo evangelístico en Los Cañales tercera etapa, ya que la iglesia naciente de Nuevo Progreso tenia 18 hermanos que sus casas estaban en el Fraccionamiento Los Cañales. Allí se construyó un templo con el apoyo de los hermanos de Nuevo Progreso y se dejó enrasado listo para colocarle el techo de loza, mismo que por instrucciones del Pastor de la Primera Iglesia de Cárdenas, Hno. Neftalí Rodríguez que tenia también muchos hermanos bautizados de su iglesia viviendo en ese lugar, comisionó al Hno. Isaías Alpuche y acompañado del Hno. Amadeo Vinagre vendió este templo en construcción y edificaron uno nuevo en la Avenida Cañaveral del Fraccionamiento Los Cañales primera etapa de quien dicho Hno. Alpuche fue su primer pastor.


==Pastorados==
==Pastorados==