Diferencia entre revisiones de «1a San Luis Potosí»

14 bytes añadidos ,  18:25 8 ago 2014
Línea 505: Línea 505:
=====De misión y envío=====
=====De misión y envío=====


Desde hace tiempo, como ocurrió en Antioquía según Hechos 13, el Espíritu Santo empezó a hacer sentir en esta congregación el llamado de iniciar un proyecto misionero al extranjero. Ultimamente, a raíz de la iniciativa propuesta a las iglesias por la Secretaría de Misiones Internacionales de la IAFCJ de enviar 100 misioneros apostólicos a 100 diferentes naciones para el 2014, el Señor Jesús motivó a la señorita Perla Xóchitl Díaz para ser una de las enviadas. Afortunadamente al decidirlo recibió el apoyo de su familia, la iglesia y por supuesto la aprobación del Pastor Edmundo Flores, para inscribirse en la Escuela de Misiones Internacionales (EMI) de nuestra denominación en la ciudad de México. Al mismo tiempo, Dios movió a través del Ministerio de Movilización Misionera de otras iglesias de la región para respaldar decididamente dicho proyecto. [[Archivo:DespedidaXochitl.jpg|400px|right|thumb|Celebración de envío. Misionera Xochitl Díaz]] De manera que la fecha se ha logrado proveer para los gastos de viaje, colegiatura y estancia en la escuela de la citada hermana. Además, se le ha provisto las veces que ha requerido de lo necesario para la realización de sus prácticas misioneras, primero entre una comunidad de huastecos veracruzanos y últimamente entre otro grupo étnico del Perú en América del sur. En esta forma, en esta Primera Iglesia de S.L.P. se han puesto en marcha el proyecto que permitirá a una de sus miembros ser enviada a proclamar el mensaje del nombre de Jesucristo en otras naciones. Pronto dicha señorita egresará del tercer nivel de la EMI y en este mismo año (2013) le será asignado por sus mentores el país y continente en el cual se establecerá para comenzar a sembrar la semilla del evangelio en las mentes y corazones de otros pueblos. De esta manera se cumplirá el anhelo del Señor Jesús de lo que él ha mandado y de que un representante de esta iglesia sea un instrumento en sus manos. Para darle continuidad a esta importante obra misionera, se sigue motivando e iniciando a otros miembros como candidatos para que se involucren y en su momento sean enviados próximamente a realizar misiones transculturales tanto en México como en el extranjero.
Desde hace tiempo, como ocurrió en Antioquía según Hechos 13, el Espíritu Santo empezó a hacer sentir en esta congregación el llamado de iniciar un proyecto misionero al extranjero. Ultimamente, a raíz de la iniciativa propuesta a las iglesias por la Secretaría de Misiones Internacionales de la IAFCJ de enviar 100 misioneros apostólicos a 100 diferentes naciones para el 2014, el Señor Jesús motivó a la señorita Perla Xóchitl Díaz para ser una de las enviadas. Afortunadamente al decidirlo recibió el apoyo de su familia, la iglesia y por supuesto la aprobación del Pastor Edmundo Flores, para inscribirse en la Escuela de Misiones Internacionales (EMI) de nuestra denominación en la ciudad de México. Al mismo tiempo, Dios movió a través del Ministerio de Movilización Misionera de otras iglesias de la región para respaldar decididamente dicho proyecto. [[Archivo:DespedidaXochitl.jpg|400px|right|thumb|Celebración de envío. Misionera Xochitl Díaz Vidal a Chile]] De manera que la fecha se ha logrado proveer para los gastos de viaje, colegiatura y estancia en la escuela de la citada hermana. Además, se le ha provisto las veces que ha requerido de lo necesario para la realización de sus prácticas misioneras, primero entre una comunidad de huastecos veracruzanos y últimamente entre otro grupo étnico del Perú en América del sur. En esta forma, en esta Primera Iglesia de S.L.P. se han puesto en marcha el proyecto que permitirá a una de sus miembros ser enviada a proclamar el mensaje del nombre de Jesucristo en otras naciones. Pronto dicha señorita egresará del tercer nivel de la EMI y en este mismo año (2013) le será asignado por sus mentores el país y continente en el cual se establecerá para comenzar a sembrar la semilla del evangelio en las mentes y corazones de otros pueblos. De esta manera se cumplirá el anhelo del Señor Jesús de lo que él ha mandado y de que un representante de esta iglesia sea un instrumento en sus manos. Para darle continuidad a esta importante obra misionera, se sigue motivando e iniciando a otros miembros como candidatos para que se involucren y en su momento sean enviados próximamente a realizar misiones transculturales tanto en México como en el extranjero.


Actualmente (2013), este ministerio local está coordinado por Ana Juárez; la líder de planeación y estafística es Rubí Díaz; el lider de eventos de impacto evangelístico es Salvador Luna; la líder de eventos de bendición social es Linda Luna; el liderazgo de movilización misionera está a cargo de los líderes de redes de damas Anita Cruz, señores Juan Carlos Mendoza y jóvenes Silvia Domínguez y los líderes de gestión para la misión es el matrimonio Díaz Vidal.
Actualmente (2013), este ministerio local está coordinado por Ana Juárez; la líder de planeación y estafística es Rubí Díaz; el lider de eventos de impacto evangelístico es Salvador Luna; la líder de eventos de bendición social es Linda Luna; el liderazgo de movilización misionera está a cargo de los líderes de redes de damas Anita Cruz, señores Juan Carlos Mendoza y jóvenes Silvia Domínguez y los líderes de gestión para la misión es el matrimonio Díaz Vidal.