Diferencia entre revisiones de «1a San Luis Potosí»

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En el año de 1995, con asesoría y autorización del entonces Pastor Domingo Torres Alvarado, y a propuesta de Sulema Luévano Guillermo, se organizó el  grupo fundador que en principio sería sólo de panderistas en la ciudad, pero que más tarde vendría a ampliar su función y que ahora se le reconoce como el ministerio de artes litúrgicas en diferentes lugares.
En el año de 1995, con asesoría y autorización del entonces Pastor Domingo Torres Alvarado, y a propuesta de Sulema Luévano Guillermo, se organizó el  grupo fundador que en principio sería sólo de panderistas en la ciudad, pero que más tarde vendría a ampliar su función y que ahora se le reconoce como el ministerio de artes litúrgicas en diferentes lugares.
 
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Los propósitos fundamentales de esto serían: primero, contribuir a la mayor expresividad de júbilo y alegría en la tan peculiar adoración pentecostal de la IAFCJ en la celebración del culto al gran Dios y Salvador Jesucristo; segundo, involucrar a las adolescentes en un importante ministerio de la iglesia; tercero, establecer y fortalecer lazos de amistad entre las integrantes del grupo, ya que al ser tan diferentes entre ellas tenían que trabajar en equipo y así uniendo esfuerzos y capacidades, terminarían siendo mejores amigas.
Los propósitos fundamentales de esto serían: primero, contribuir a la mayor expresividad de júbilo y alegría en la tan peculiar adoración pentecostal de la IAFCJ en la celebración del culto al gran Dios y Salvador Jesucristo; segundo, involucrar a las adolescentes en un importante ministerio de la iglesia; tercero, establecer y fortalecer lazos de amistad entre las integrantes del grupo, ya que al ser tan diferentes entre ellas tenían que trabajar en equipo y así uniendo esfuerzos y capacidades, terminarían siendo mejores amigas.


Las integrantes de la primera generación en ese año fueron: 1. Abigail Santos Alonso, 2. Edith Santos Becerra, 3. Esther Escobedo Santos, 4. Grethel Becerra Guzmán, 5. Karina Santos Becerra, 6. Reina Coronado Aguilera, 7. Rosa Ma. Santos Aguilera.
Las integrantes de la primera generación en ese año fueron: 1. Abigail Santos Alonso, 2. Edith Santos Becerra, 3. Esther Escobedo Santos, 4. Grethel Becerra Guzmán, 5. Karina Santos Becerra, 6. Reina Coronado Aguilera, 7. Rosa Ma. Santos Aguilera.


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Años más tarde el grupo empezó a capacitar a la segunda generación 2002 conformada por: 1. Cecilia Leija Zamarrón, 2. Coraima Aguilera Contreras, 3. Diana Miranda Luévano, 4. Ileana Romero Becerra, 5. Olga Gómez Morales, 6. Vasthy Rosales, 7. Yukari Aguilera Contreras.
Años más tarde el grupo empezó a capacitar a la segunda generación 2002 conformada por: 1. Cecilia Leija Zamarrón, 2. Coraima Aguilera Contreras, 3. Diana Miranda Luévano, 4. Ileana Romero Becerra, 5. Olga Gómez Morales, 6. Vasthy Rosales, 7. Yukari Aguilera Contreras.
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Para gloria de Dios ocurrió que al irse estableciendo nuevas iglesias apostólicas en San Luis, al mismo tiempo fue reproduciéndose este ministerio entre dichas congregaciones. Para el efecto esta Primera Iglesia les brindó la capacitación necesaria a los grupos citados de la ciudad y en otros casos aun fuera de la ciudad (Zacatecas, Piedras Negras, Aguascalientes) incluso en ciertas partes de los Estados Unidos.
Para gloria de Dios ocurrió que al irse estableciendo nuevas iglesias apostólicas en San Luis, al mismo tiempo fue reproduciéndose este ministerio entre dichas congregaciones. Para el efecto esta Primera Iglesia les brindó la capacitación necesaria a los grupos citados de la ciudad y en otros casos aun fuera de la ciudad (Zacatecas, Piedras Negras, Aguascalientes) incluso en ciertas partes de los Estados Unidos.
 
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Asimismo, al ser reconocida oficialmente la valiosa participación en la adoración de este ministerio de pandero, independientemente de ejercerlo en los templos, también se le fue asignando un lugar importante en los eventos
Asimismo, al ser reconocida oficialmente la valiosa participación en la adoración de este ministerio de pandero, independientemente de ejercerlo en los templos, también se le fue asignando un lugar importante en los eventos
masivos efectuados por la iglesia como convenciones distritales, marchas, campañas evangelísticas en auditorios y plazas públicas. En esta forma con sus danzas acompasadas y el sonido armonioso de sus panderos, este
masivos efectuados por la iglesia como convenciones distritales, marchas, campañas evangelísticas en auditorios y plazas públicas. En esta forma con sus danzas acompasadas y el sonido armonioso de sus panderos, este