Diferencia entre revisiones de «1a Guadalajara, Jalisco»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
170 bytes añadidos ,  03:07 28 oct 2020
Línea 50: Línea 50:




A más de cien años del nacimiento de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús A. R, han pasado hombres y mujeres que con una pasión desbordante sirvieron al Señor, siendo testigos de las señales, milagros y prodigios que nuestro Dios ha manifestado a su pueblo y a las personas que con fe se han acercado a él.
A casi 90 años del inicio de la obra de Dios en Guadalajara, realizada por hombres y mujeres apasionados por su Señor y Salvador Jesucristo decidieron dedicar sus vidas a la causa del Señor, compartiendo con sus familiares y amigos las buenas nuevas de Salvación que conocieron y experimentaron en EE.UU. Permitiendo al Espíritu Santo confirmara su testimonio a través de señales, milagros y prodigios que nuestro Dios ha manifestado a su pueblo y a las personas que con fe se han acercado a él.


La mayoría de los pioneros ya partieron con el Señor sin dejar un legado de sus vivencias en el mover del Espíritu Santo, por lo que podemos decir que la historia tan valiosa para las nuevas generaciones está en los panteones sin que podamos tener acceso a ella.
La mayoría de los pioneros ya partieron con el Señor sin dejar un legado de sus vivencias en el mover del Espíritu Santo, por lo que podemos decir que la historia tan valiosa para las nuevas generaciones está en los panteones sin que podamos tener acceso a ella de manera más amplia y concreta. Sin embargo el testimonio de los entrevistados y la recopilación de documentos nos ha ayudado a dejar plasmado en este documento para no perder tan valioso tesoro que nos da identidad como la primer iglesia pentecostal en Jalisco, y como hombres y mujeres regenerados por el poder del Espíritu Santo.
 
Al perder la historia de los inicios y desarrollo de cada congregación de la Iglesia Apostólica de la fe en Cristo Jesús en los distintos lugares de México y del Mundo a donde ha llegado con el Evangelio de Jesucristo, perdemos identidad como institución, pero también como hombres y mujeres regenerados por el poder del Espíritu Santo.


[[Archivo:Logo_CHI.jpg|120px|thumb|left|Logo Comisión de historia iafcj]]
[[Archivo:Logo_CHI.jpg|120px|thumb|left|Logo Comisión de historia iafcj]]
576

ediciones

Menú de navegación