Diferencia entre revisiones de «1a Cancún, Quintana Roo»

334 bytes añadidos ,  05:25 29 may 2020
Línea 157: Línea 157:




[[Archivo:1aCANCUNJOVENES.jpg|400px|thumb|law|]] El día 17 de diciembre de 1988, se trasladan a vivir a Cancún el recién matrimonio: Hermano Adrián Chávez Ramos y su esposa la Hermana Tavita Castorena.
[[Archivo:1aCANCUNJOVENES.jpg|450px|thumb|law|]] El día 17 de diciembre de 1988, contraen matrimonio los Jovenes Adrián Chavez Ramos y Tavita Castorena.


Esta familia ha sido y siguen siendo de bendiciones para nuestra iglesia. El Hermano Adrián Chávez, siempre se ha esmero por contribuir en el relleno y limpieza del terreno, ha sido un líder de grupos familiares a partir de su llegada. Por muchos años ha colaborado en la escuela bíblica, actualmente es uno de los ministros locales con un fuerte llamado en la consejería matrimonial.
Con su respectiva carta de traslado, la Hna Tavita Castorena; se convierte oficialmente en miembro de la 1a IAFCJ de Cancun el 18 de diciembre de ese mismo año. Cabe señalar que el Hno Adrian Chavez Ramos tenia su domicilio en Cancun.


La familia Chavez Castorena, ha sido y siguen siendo de gran bendiciones para nuestra iglesia. El Hermano Adrián Chávez, siempre se ha esmero por contribuir en la obra de Dios. Colaboro arduamente por su actividad económica, en el relleno del cenote y limpieza del terreno. De igual manera ha sido un líder de grupos familiares y colaborado como educador en la escuela bíblica. Actualmente es uno de los ministros locales con un fuerte llamado en la consejería matrimonial y junto con su esposa coordinan los ministerios de altar.


Por su parte la Hermana Tabita Castores desde sus años mozos aprendió a ejecutar la guitarra, habilidad que con los pasos de los años, Dios se ha encargado de convertirlo en un ministerio fructífero, con el cual ha bendecido a nuestra congregación. Actualmente apoya a su esposo dando estudios y platicas en una clase habilitada por la Escuela Bíblica para atender a matrimonios con la visión de que sean estables y duraderas.
 
Por su parte, la Hermana Tavita Castorena desde sus años mozos aprendió a ejecutar la guitarra, habilidad que con los pasos de los años, Dios se ha encargado de convertirlo en un ministerio fructífero, con el cual ha bendecido a nuestra congregación. Actualmente apoya a su esposo dando estudios y platicas en una clase habilitada por la Escuela Bíblica para atender a matrimonios con la visión de que sean estables y duraderas.




0

ediciones