Diferencia entre revisiones de «1a Cancún, Quintana Roo»

Línea 20: Línea 20:




Fue de este lugar, donde Dios utilizo una extensión de la Iglesia Apostólica (misión) la cual estaba dirigida por el laico Hno. Gilberto Chay Baas, que junto a su amada esposa Hna. Lina Eleonora Pereira Canche y las escasas familias apostólicas; determinaron por amor a Dios construir un templo en la cual pudieran reunirse a celebrar cultos pentecostales.  
Fue de este lugar, donde Dios utilizo una extensión de la Iglesia Apostólica (misión) la cual estaba dirigida por el laico Hno. Gilberto Chay Baas, que junto a su amada esposa Hna. Lina Eleonora Pereira Canche y las escasas familias apostólicas; determinaron por amor a Dios construir un templo en la cual pudieran reunirse a celebrar cultos pentecostales. Es pertinente subrayar, que el matrimonio laico encargado de la naciente misión; su vivienda se localizaba en el centro de la ciudad de Cancún. Lo anterior, es necesario tenerlo en cuenta para identificar de donde se tomo a hombres y mujeres que dieron inicio a la obra maravillosa del Señor por excelencia, en este polo turístico llamado Cancún.
 
 
Es pertinente subrayar, que el matrimonio laico encargado de la naciente misión; su vivienda se localizaba en el centro de la ciudad de Cancún. Lo anterior, es necesario tenerlo en cuenta para identificar de donde se tomo a hombres y mujeres que dieron inicio a la obra maravillosa del Señor por excelencia, en este polo turístico llamado Cancún.


='''PIONEROS'''=
='''PIONEROS'''=
0

ediciones