Diferencia entre revisiones de «12a Hermosillo, Sonora»

27 bytes eliminados ,  22:30 23 jul 2019
Sin resumen de edición
Línea 2: Línea 2:


===1999===
===1999===
Todo empezó aproximadamente en el año de 1999, los primeros fundadores fueron el hermano Julián Herrera junto con su esposa Blanca Camacho y sus tres hijos Adaza Herrera Camacho, Sabdi Herrera Camacho,  y Elionai Herrera Camacho, todos ellos eran laicos miembros de la 4a. Iglesia de Hermosillo.Estaban de encargados de esa misión que empezó con aproximadamente 10 hermano, que se reunían allí para alabar y glorificar en nombre de JESUCRISTO. Los días de servicio eran los días miércoles a las 7 de la tarde, el hno. Julián iba en su carro por los hermanos que apoyaban la misión y los entregaba  al finalizar el servicio, eran momentos de alegría y bendición y mucho amor fraternal entre los hermanos; mientras llegaba a la misión los hermanos iban cantado a Dios con alegría y gozo uno de los coritos que se cantaban en ese entonces.
Todo empezó aproximadamente en el año de 1999, los primeros fundadores fueron el hermano Julián Herrera junto con su esposa Blanca Camacho y sus tres hijos Adaza, Sabdi y Elionai Herrera Camacho, todos ellos eran laicos miembros de la 4a. iglesia de Hermosillo. Ellos estaban encargados de esa misión que empezó con aproximadamente 10 hermanos que se reunían allí para alabar y glorificar en nombre de JESUCRISTO. Los días de servicio eran los días miércoles a las 7 de la tarde, el hno. Julián iba en su carro por los hermanos que apoyaban la misión y los entregaba  al finalizar el servicio, eran momentos de alegría, bendición y mucho amor fraternal entre los hermanos; mientras llegaban a la misión, los hermanos iban cantado a Dios con alegría y gozo uno de los coritos que se cantaban en ese entonces.


Se integró allí la familia Carrillo Madrid, ellos fueron los primeros miembros durante algunos meses. La misión contaba con bancas de madera recargadas sobre cubetas como base para que ahí se sentaran los hermanos, tenían un micrófono, una bocina pequeña y un foco grande; eran unos cultos de gran bendición para cada uno de los hermanos y para la gente que alcanzaba a escuchar la palabra de DIOS.  
Posteriormente se integró allí la familia Carrillo Madrid, ellos fueron los primeros miembros durante algunos meses. La misión contaba con bancas de madera recargadas sobre cubetas como base para que ahí se sentaran los hermanos, tenían un micrófono, una bocina pequeña y un foco grande; eran unos cultos de gran bendición para cada uno de los hermanos y para la gente que alcanzaba a escuchar la palabra de DIOS.  


Después de un tiempo de realizar allí los cultos de barrio, empezaron a dar los solares para así iniciar la colonia 4 de marzo, al hno. Julián se le hizo entrega de un solar en donde allí siguió realizando los cultos y junto con el apoyo de los miembros que se encontraban allí empezaron a cooperar para comprar laminas de cartón para levantar la misión. Dentro de los miembros que se encontraban ahí estaba el hno. Balbino Madrid y su hija María Jesús Madrid los cuales fueron de gran bendición por sus aportaciones para la construcción del templo allí habían bancas de madera enterradas en el suelo un micrófono y una pequeña bocina. Pasaban tiempos de lluvias en donde se inundaba el templo, también pasaron tiempos de fuertes calores pero nunca se dejo de alabar a Dios a pesar de las dificultades que se presentaban en ese momento.
Después de un tiempo de realizar allí los cultos de barrio, empezaron a dar los solares para así iniciar la colonia 4 de marzo, al hno. Julián se le hizo entrega de un solar en donde siguieron realizando los cultos y junto con el apoyo de los miembros que se encontraban allí empezaron a cooperar para comprar laminas de cartón para levantar la misión. Dentro de los miembros que se encontraban ahí estaba el hno. Balbino Madrid y su hija María Jesús Madrid, ellos fueron de gran bendición por sus aportaciones para la construcción del templo; allí habían bancas de madera enterradas en el suelo, un micrófono y una pequeña bocina. Pasaban tiempos de lluvias en donde se inundaba el templo, también pasaron tiempos de fuertes calores pero nunca se dejo de alabar a Dios a pesar de las dificultades que se presentaban en ese momento.
    
    
Durante un tiempo el hno. Julián estuvo de encargado de esa misión, asumiendo la responsabilidad de ese grupo, de una manera más formal el hermano Marcelo Zamorano Salomón, quien como ministro ordenado estuvo al frente de la obra en ese lugar, junto con su esposa María Célida Romo de Zamorano. Tiempo después se le cedió el lugar a su hijo Everardo Zamorano, y ya para ese entonces asistían la familia Zamorano y la familia carrillo Madrid.
Durante un tiempo el hno. Julián estuvo encargado de esa misión, asumiendo la responsabilidad de ese grupo; de una manera más formal el hermano Marcelo Zamorano Salomón, quien como ministro ordenado estuvo al frente de la obra en ese lugar junto con su esposa María Célida Romo de Zamorano. Tiempo después se le cedió el lugar a su hijo Everardo Zamorano, y ya para ese entonces asistían la familia Zamorano y la familia Carrillo Madrid.
    
    
Durante un año aproximadamente empezaron a llegar visitas las cuales fueron el hno. David Beltrán Parra, Samuel Beltrán Parra, Rosario Agüero, Luis Nieto, Gloria Santillán, Jesús López entre otros.
Durante un año aproximadamente empezaron a llegar visitas las cuales fueron el hno. David Beltrán Parra, Samuel Beltrán Parra, Rosario Agüero, Luis Nieto, Gloria Santillán, Jesús López entre otros.