Diferencia entre revisiones de «10a Hermosillo, Sonora»

1228 bytes añadidos ,  22:18 8 mar 2021
Línea 174: Línea 174:
===2020===
===2020===
En el año del 2020, iniciamos con planes de crecimiento, nuestra meta propuesta fue de alcanzar los 200 miembros. Asi mismo fortalecer el ministerios AITEAM dando especial atención a niños y adolescentes.  
En el año del 2020, iniciamos con planes de crecimiento, nuestra meta propuesta fue de alcanzar los 200 miembros. Asi mismo fortalecer el ministerios AITEAM dando especial atención a niños y adolescentes.  
En el area de evangelismo iniciamos con 12 celulas para terminar el año con 17 grupos celulares.
En el área de evangelismo iniciamos con 12 células y nuestra meta era terminar el año con 17 grupos celulares. El día lunes se reúnen los lideres de célula con el Pastor para la realización del MEP, que sus siglas son; Ministración, Evaluación y Proyección.
El 16 de marzo, la gobernadora en turno Cluadia Artemisa Pablovich Arellano, dio el anuncio del primer infectado por COVID19 y con ellos dando lo arden del cierre de establecimientos y empresas así como iglesias deberían de permanecer cerrados durante una cuarentena que se extendió hasta el 30 de agosto del 2020, en este tiempo la iglesia se organizo para poder transmitir los cultos vía fecebook en la pagina de la Decima Iglesia de Hermosillo, el ministerio de multimedia y alabanza fue de gran ayuda en este tiempo, gracias a ello todos los domingos se trasmitía donde los hermanos se reunian en sus casas y recibían el alimento espiritual, por fin en el mes de agosto se anuncio que el semáforo de epidemiologia pasaba a color naranja y fue donde se pudieron reactivar las celebraciones en los templos con las medidas de sana distancia, uso de cobre bocas, uso de gel antibacterial, entre otras medidas sanitarias. el templo fue revisado por la brigada de vida de CMECOP y nos dieron la autorización para celebrar los cultos con un 30% de la capacidad del templo (53 asistentes), A partir del 30 de agosto del 2020 se programaron 3 cultos cumpliendo con estas medidas 9:00 am, 11:00 am y 6 :00 pm, donde el tiempo de duración era de 1 hora 15 minutos como máximo, después de terminado cada culto deberá desinfectarse con agua con cloro o solución desinfectante.
El 16 de marzo, la gobernadora en turno Claudia Artemisa Pavlovich Arellano, dio el anuncio del primer infectado por COVID19 y con ello el cierre de establecimientos y empresas así como iglesias, las cuales deberían permanecer cerrados durante una cuarentena que se extendió hasta el 30 de agosto del 2020, en este tiempo la iglesia se organizo para poder transmitir los cultos vía fecebook en la pagina de la Decima Iglesia de Hermosillo, el ministerio de multimedia formado por las Jóvenes Hna. Zoarlith Lucero Acosta y Hna. Diana Molina, así como el Ministerio de alabanza formado por la hna. Abigail Sánchez, Andrés Alberto Ceballos López, Jaaziel Ceballos López, Eliud Partida, Fernando Ramírez Matrecito, David Cortes Matrecitos fueron de gran ayuda en este tiempo en el cual no podíamos estar presencialmente, gracias a ello todos los domingos se trasmitía el culto donde los hermanos se reunían en sus casas y recibían el alimento espiritual.
'''Altar Familiar'''
El pastor hno. Alberto Ceballos, proporciono un material que recibió de las Secretaria de Educación para que se realizaran los altares familiares en los hogares.
'''Asistencia Social'''
En este tiempo de cuarentena algunos hermanos perdieron sus empleos y el ministerio de misericordia dirigido por la hna. Belén Matrecito Montes, pudo obtener mediante donaciones de los mismos hermanos alimentos enlatados, frutas y verduras para poder entregar entre los mas necesitados.
'''Regreso a las actividades presenciales.'''
Por fin en el mes de agosto se anuncio por parte de las autoridades del estado de Sonora y Municipios de Hermosillo que el semáforo de epidemiologia pasaba a color naranja y fue donde las iglesias tenían autorización para reactivar las celebraciones en los templos con las medidas de sana distancia, uso de cobre bocas, uso de gel antibacterial, entre otras medidas sanitarias. el templo fue revisado por la brigada de vida de CMECOP y nos dieron la autorización para celebrar los cultos con un 30% de la capacidad del templo (53 asistentes), A partir del 30 de agosto del 2020 se programaron 3 cultos cumpliendo con estas medidas 9:00 am, 11:00 am y 6 :00 pm, donde el tiempo de duración era de 1 hora 15 minutos como máximo, después de terminado cada culto deberá desinfectarse con agua, cloro o solución desinfectante.
Para asistir a los cultos se confirma la hora por un mensaje de texto a un numero de la iglesia.
[[Archivo:Inicio de actividades.jpg|200px|izquierda|thumb|Horario de Servicios en la reapertura ago 2020]]
[[Archivo:Inicio de actividades.jpg|200px|izquierda|thumb|Horario de Servicios en la reapertura ago 2020]]
[[Archivo:Reapertura 30 de agosto 2020 1.jpg|350px|thumb|reapertura de templos después de la contingencia 30 ago. 2020]]
[[Archivo:Reapertura 30 de agosto 2020 1.jpg|350px|thumb|reapertura de templos después de la contingencia 30 ago. 2020]]
99

ediciones