Diferencia entre revisiones de «10a Hermosillo, Sonora»

sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 7: Línea 7:
==Pioneros ==
==Pioneros ==
===1990===
===1990===
Los inicios de la 10a Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús de la ciudad de Hermosillo, Sonora, data del día 11 de Marzo de 1990, están enmarcados en el esfuerzo de grandes hombres y mujeres de fe, que le creyeron al Señor, principalmente en la labor del hermano José Altamirano Martínez como plantador de iglesias, así como la labor de predicadores enviados desde la 2a iglesia de Hermosillo por el entonces pastor Hno. Matías Jiménez Sánchez, quien enviaba en los inicios de los 90 a los hermanos Roberto Olivas Flores y el hermano Manuel De Jesús Vega Flores para que apoyaran la obra en ciernes, la cual esta ubicada en la dirección: calle Tecoripa numero 442, esquina con Simón Bley, en la colonia Jacinto López, siendo el primer pastor de esta iglesia el hno. José Altamirano Martínez.
Los inicios de la 10a Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús de la ciudad de Hermosillo, Sonora, data del día 11 de Marzo de 1990, están enmarcados en el esfuerzo de grandes hombres y mujeres de fe, que le creyeron al Señor, principalmente en la labor del hermano José Altamirano Martínez como plantador de iglesias, así como la labor de predicadores enviados desde la 2a iglesia de Hermosillo por el entonces pastor Hno. Matías Jiménez Sánchez, quien enviaba en los inicios de los 90 a los hermanos Roberto Olivas Flores y al hermano Manuel De Jesús Vega Flores para que apoyaran la obra en ciernes, la cual esta ubicada en la dirección: calle Tecoripa numero 442, esquina con Simón Bley, en la colonia Jacinto López, siendo el primer pastor de esta iglesia el hno. José Altamirano Martínez.


===1995===
===1995===
El día 9 de septiembre de 1995, el hno. Altamirano entregó la Iglesia al hno. Misael Cota Sánchez y él se fue a pastorear la Iglesia de la Capilla de Baviácora. Al hno. José Altamirano se le agradece  su pasión y entrega  por la obra de nuestro señor Jesucristo, asimismo se le reconoce, que aún cuando se le retiro de la pastoral en el año de 1987, sigue esforzándose con ahínco y pasión desmedida, colaborando y engrandeciendo día con día el Reino de Dios.
El día 9 de septiembre de 1995, el hno. Altamirano entregó la Iglesia al hno. Misael Cota Sánchez y él se fue a pastorear la Iglesia de la Capilla de Baviácora. Al hno. José Altamirano se le agradece  su pasión y entrega  por la obra de nuestro señor Jesucristo, asimismo se le reconoce, que aún cuando se le retiró de la pastoral en el año de 1987, siguió esforzándose con ahínco y pasión desmedida, colaborando y engrandeciendo día con día el Reino de Dios.


Por diversos motivos se decidió por la mesa directiva distrital fusionar la décima y la sexta misión para formar la 6a Iglesia de Hermosillo, llegando a formar a así una congregación más sólida, y el lugar se utilizó para establecer un centro de rehabilitación en lo que era la 10a iglesia.
Por diversos motivos, se decidió, por la mesa directiva distrital, fusionar la décima y la sexta misión para formar la 6a Iglesia de Hermosillo, llegando a formar así, una congregación más sólida, y el lugar que ocupaba la 10a. iglesia, se utilizó para establecer un centro de rehabilitación..


Varios de los hermanos de esa congregación se ocupaban en el negocio de las ladrilleras y pepenadores, puesto que la Iglesia se encontraba en la periferia de la ciudad literalmente, solo a cuatro calles se encontraba lo que ahora es el boulevard progreso y allí empezaba el monte.
Varios de los hermanos de esa congregación se ocupaban en el negocio de las ladrilleras y pepenadores, puesto que la Iglesia se encontraba en la periferia de la ciudad literalmente, solo a cuatro calles se encontraba lo que ahora es el boulevard progreso y allí empezaba el monte.
32

ediciones