Diferencia entre revisiones de «7a Hermosillo, Sonora»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 197: Línea 197:




Al 30 de junio del año 2011, la 7ª Iglesia de Hermosillo cuenta con una membresía de 207 hermanos, y durante el pastorado del hno. Octavio Zamorano Romo y su familia, se han realizado 187 bautismos. Dios ha dado palabra profética para esta Iglesia y sabemos que se cumple pronto, pues Dios es fiel…
Al 30 de junio del año 2011, la 7ª Iglesia de Hermosillo cuenta con una membresía de 207 hermanos, y durante el pastorado del hno. Octavio Zamorano Romo y su familia, se han realizado 187 bautismos. Dios ha dado palabra profética para esta Iglesia y sabemos que se cumple pronto, pues Dios es fiel…  
 
 
Iniciamos el año 2016 agradeciendo a Dios por cada una de sus bendiciones recibidas, teniendo la primer actividad del año el día 3 de enero, donde realizamos un culto de lanzamiento de la Escuela de Maduración y Escuela de Ministerios; esto con el firme propósito de prepararnos cada día mejor para el servicio a nuestro Dios.
 
El domingo 10 de enero iniciamos con el ayuno de 21 días, para lo cuál nuestro pastor convoca a la Iglesia a participar de tan hermosa bendición, pues sabemos que es Dios quién nos guía a cada instante y de quien necesitamos el respaldo físico y espiritual para nuestras familias, nuestra iglesia y nuestros pastores.
 
El día 28 de febrero fue un día especial para cada uno de los miembros de nuestra iglesia, ya que en el marco de nuestra Convención distrital fue ordenado al ministerio nuestro hermano Jesús Arturo Ávalos Olivas, a quien hemos visto crecer a lo largo de los años.
 
En esté mes Dios nos permitió una vez más ser de bendición a nuestra comunidad a través de una brigada medico-asistencial, actividad en la cuál cada uno de los ministerios de la iglesia formaron parte importante en la ayuda que se brindó a cada una de las personas que asistieron; algunos ayudando con oración, otros brindando servicios médicos, algunos más entregando despensas y cada uno como dice la palabra de Dios “… conforme al don que ha recibido”.
 
El 14 de febrero  tuvimos una actividad para matrimonios en la  cual nuestros hermanos  tuvieron la oportunidad de renovar sus votos y recordar ese momento especial en el que decidieron compartir una vida juntos.
 
En el mes de marzo tuvimos una koinonia local en Hacienda los Tesoros, la cual es realizada con la única finalidad de tener un día de convivencia, compartir momentos especiales de juego y diversión, donde se fomente el compañerismo y disfrutemos momentos agradables como hermanos en Cristo.
 
Sabiendo de la importancia de ir mejorando en todas las áreas, incluyendo nuestro templo, que es el lugar donde nos reunimos a adorar a nuestro Dios, se convoca a la iglesia a participar de una actividad de pro-construcción, la cuál se realiza 3 veces por año y que nos permite trabajar de forma conjunta para obtener fondos que nos ayuden a mejorar nuestras instalaciones.
 
En el mes de junio se realizó una campaña evangelistica dónde se tuvo como invitado a nuestro hermano José Francisco Meléndrez. Momentos de grande bendición fueron los que vivieron cada uno de los asistentes, ya que como siempre Dios en su misericordia derramó de su Espíritu y de su poder, permitiéndonos ser partícipes de su Gloria derramada en aquellos corazones que buscaban su presencia.
 
El domingo 19 de junio Dios nos permitió festejar a cada uno de los padres de familia, donde nuestro pastor hizo una oración especial por cada uno de estos hombres que se esfuerzan cada día por sus familias,  compartiendo con cada uno de ellos una comida especial, como reconocimiento al trabajo que realizan día tras día.
 
En los meses de febrero, junio y octubre Dios nos permitió realizar nuestras Fiestas del Amigo, y en los meses de marzo, julio y noviembre tuvimos los Encuentros, bendiciendo a todos los presentes con la ministración de la Palabra.
 
Dios ha sido Bueno en todo tiempo, y creemos firmemente que es Él quién nos ayuda a seguir trabajando para que cada vez más personas conozcan su palabra y decidan servir a aquel que sin pensarlo dió su vida por cada uno de nosotros.
 
El día 3 de Julio celebramos el  día del pastor y su familia, actividad en la que toda la Iglesia se reúne para celebrar a está familia que es de gran bendición y ejemplo para nosotros. Agradecemos a Dios por sus vidas y deseamos que en todo tiempo, como hasta hoy, sea Dios quien los guie y les siga usando.
 
En  el mes de septiembre se llevó a cabo una marcha por la familia a nivel nacional, donde en diversas ciudades de la República participaron Iglesias de diferentes denominaciones. En el contingente reunido en la ciudad de Hermosillo, nuestro pastor, Rev. Octavio Zamorano Romo dirigió unas palabras a cada uno de los asistentes, invitándonos a valorar la importancia de la familia en la sociedad, conminándonos a no permitir que los valores se pierdan, sino que cada vez sean más reforzados en las vidas de nuestras familias.
 
Durante esté año, la Red Juvenil de nuestra Iglesia realizó diferentes actividades, entre las cuales están las noches de adoración dónde se invitaba a todo el presbiterio a formar parte de dicha actividad, el campamento juvenil local en Topahue, cuyo lema fue “Actitud de vencedor”, concluyendo con su posada de fin de año.
 
El día 23 de diciembre celebramos nuestro culto navideño y el día 25 disfrutamos de una  koinonia en el campo de béisbol del Cerro Colorado.
 
Durante este año Dios nos permitió tener  el bautismo de  27  personas que decidieron entregar su vida a Dios, haciendo el acto público de comprometerse en vivir una vida rendida a Cristo.
 
Lamentablemente también tuvimos 6 excomuniones y 5 más dejaron de congregarse, terminando este año con 231 miembros.
 




[[Categoría: Hermosillo Distrito]]
[[Categoría: Hermosillo Distrito]]