Diferencia entre revisiones de «San Ignacio Río Muerto, Sonora»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Línea 1100: Línea 1100:




La iglesia conserva el recuerdo que a unos meses antes de la Escuelita de verano dio a luz a un hermoso varoncito  la hermana Gracia (esposa del pastor) quien también empezó  a su temprana edad a experimentar el vaivén  de los niños y sus entregas. El entusiasmo de los chiquitines para presentar sus manualidades elaboradas por ellos mismos se hacía presente diariamente  cuando pasaban a exponer su creatividad referente a la lección aprendida. El último día de la Escuelita de Verano  se invitaron a los padres de familia para que asistieran a la clausura y allí hacerles un llamado sobre  la importancia de educar y aprender acerca de los principios y fundamentos que hallamos en la Palabra de Dios y que en curso aprendieron sus hijos;  con el fin de ponerlos  en práctica en su diario vivir. Con las representación  que hicieron los jóvenes  a los niños se concibió el mensaje  de vivir de acuerdo al propósito de Dios, experimentando el gozo especial que trae el adorarle y cantarle en todo tiempo. Cantos como el Arca de Noé, El Guerrero David, Seguro Estoy y Padre de Naciones entre otras entonaciones los  motivaron a declarar que han sido escogidos por el Señor Jesucristo para transformar su generación y llevar un mensaje de valores a muchos amiguitos suyos.  
La iglesia conserva el recuerdo que a unos meses antes de la Escuelita de verano dio a luz a un hermoso varoncito  la hermana Gracia (esposa del pastor) quien también empezó  a su temprana edad a experimentar el vaivén  de los niños y sus entregas. El entusiasmo de los chiquitines para presentar sus manualidades elaboradas por ellos mismos se hacía presente diariamente  cuando pasaban a exponer su creatividad referente a la lección aprendida.  
 
[[Archivo:36 El entusiasmo de los chiquitines para presentar sus manualidades elaboradas por ellos mismos se hacía presente diariamente, cuando pasaban a exponer su creatividad referente a la lección aprendida.jpg|800px|thumb|center|El entusiasmo de los chiquitines para presentar sus manualidades]]
 
 
El último día de la Escuelita de Verano  se invitaron a los padres de familia para que asistieran a la clausura y allí hacerles un llamado sobre  la importancia de educar y aprender acerca de los principios y fundamentos que hallamos en la Palabra de Dios y que en curso aprendieron sus hijos;  con el fin de ponerlos  en práctica en su diario vivir. Con las representación  que hicieron los jóvenes  a los niños se concibió el mensaje  de vivir de acuerdo al propósito de Dios, experimentando el gozo especial que trae el adorarle y cantarle en todo tiempo. Cantos como el Arca de Noé, El Guerrero David, Seguro Estoy y Padre de Naciones entre otras entonaciones los  motivaron a declarar que han sido escogidos por el Señor Jesucristo para transformar su generación y llevar un mensaje de valores a muchos amiguitos suyos.