Diferencia entre revisiones de «San Ignacio Río Muerto, Sonora»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 50: Línea 50:




Los himnos que se cantaban eran enfocados a la enseñanza, a la invitación para vivir apropiadamente una vida cristiana pentecostal en el caminar con Dios. Se afirma que Fernando Leyva y sus hijas Flora, Bertha y Alicia cantaban este tipo de cantos. El tocaba el acordeón y la guitarra y ellas tenían una voz talentosa que fortalecían los cultos produciéndose un ambiente de declaración a la grandeza de nuestro Dios, reconociendo su soberanía. ¡Era un gozo total!
Los himnos que se cantaban eran enfocados a la enseñanza, a la invitación para vivir apropiadamente una vida cristiana pentecostal en el caminar con Dios. Se afirma que Fernando Leyva y sus hijas Flora, Bertha y Alicia cantaban este tipo de cantos. [[Archivo:7_FERNANDO_LEYVA_VALENZUELA,_FLORA_Y_LICHA.jpg|200px|thumb|Fernando,Flora y Licha.]]
 
 
 
El tocaba el acordeón y la guitarra y ellas tenían una voz talentosa que fortalecían los cultos produciéndose un ambiente de declaración a la grandeza de nuestro Dios, reconociendo su soberanía. ¡Era un gozo total!